cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube anuncia su servicio de música

Luego de meses de espera y rumores, YouTube ha anunciado su nuevo servicio de música. Este servicio te permitirá escuchar música sin tener que tener la pantalla encendida, ver vídeos sin anuncios y llevar tu música offline para cuando estés sin conexión. Google te permitirá hacer esto pagando una tarifa mensual de $7.99 por ahora ya que luego aumentará a $9.99, un precio que compite con Spotify y Rdio.

Para ofrecer un mejor servicio Google hará varios cambios en YouTube ya que ahora, tanto en iOS como en Android, habrá un tab cuando estés buscando que te llevará directamente a la música de ese artista o a la canción que estás buscando. Google también traerá la discografía completa de artistas a YouTube para que puedas escuchar la música de estos en una buena definición y disfrutar de los vídeos de música de estas canciones. Esta parte del servicio será gratuita pero tendrás que soportar los anuncios.

La parte por la que pagarás será por YouTube Music Key, el nombre del nuevo servicio de música sin anuncios y aún con la pantalla apagada de tu equipo o si estás en otra aplicación. Por el precio mensual que mencionamos anteriormente tendrás este servicio como también Google Play Music, con acceso a más de 30 millones de canciones.

Screen Shot 2014-11-12 at 2.27.17 PM

Por el momento, el servicio estará en beta así que no todos podrán probarlo hoy pero si recibes una invitación, tendrás YouTube Music Key gratis por 6 meses.

 

Fuente | YouTube