cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este tweak acomoda mas aplicaciones por carpetas en el iPhone 6 Plus

Una de mis quejas con el iPhone 6 Plus y las maravillosas decisiones de Apple que nadie entiende, es porqué razón no podemos tomar ventaja del espacio adicional que ofrece la pantalla en áreas claves como lo es el SpringBoard por ejemplo.

Folder6PLus es un tweak que hace lo que Apple se le olvidó, añadir más espacio en los Folders. Actualmente, en el iPhone 6 Plus hay el mismo esquema del SpringBoard que en la pantalla de cualquier iPhone sin importar el tamaño de la misma. Con este tweak instalado, tendremos entonces el layout de 4×4 que nos acomoda 4 filas horizontales y verticales dentro de las carpetas del Springboard.

Este tweak es exclusivo para el iPhone 6 Plus y obviamente, debes tener el Jailbreak de Pangu8 instalado en tu equipo.

Si aún no tienes el Jailbreak, te sugiero que lo hagas siguiendo nuestra guía del Jailbreak para iOS 8.0 o iOS 8.1.

4x4 Folders 6 Plus
Formato Reg vs. Formato 4×4
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.