cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Moto X (2014)

[one_half]
El 2013 fue un año importante para Motorola ya que, de la mano de Google, se reinventaron con el lanzamiento del Moto X. Con este teléfono, Motorola abandonó la línea RAZR para adoptar un nuevo diseño de hardware y una nueva mentalidad a la hora de colocar Android en sus equipos. En el 2013, Motorola se convirtió en el único fabricante en utilizar prácticamente stock Android en sus equipos, algo que Samsung, HTC, LG y Sony no hacen. Esto le permitió a Motorola ser de los primeros en tener KitKat en sus equipos, ganándole de cierta forma hasta a Google.

En el 2014, Motorola recicló, de buena forma, esta receta aunque la modificó un poco para mantenerse competitiva este año pero, ¿habrá sido suficiente? ¿Puede Motorola competir con su nuevo Moto X con los teléfonos de Samsung, HTC, LG y Sony? A continuación les contaré.
[/one_half]

[one_half_last]
Moto X Principal
[/one_half_last]

[one_half]
Moto X diseño Moto X diseño 2
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

El diseño del nuevo Moto X tiene muchos elementos del pasado teléfono estrella de Motorola: una parte trasera curva que logra bordes bien delgados, una cámara en la parte superior central del teléfono y un leve agujero para mostrar el logo de la compañía. Donde la compañía decidió mejorar fue en abandonar un poco el plástico ya que ahora el teléfono tiene un borde de metal que le da un “feeling” de calidad que en realidad nos gustó. Motorola también decidió hacer el agujero donde va el logo de la compañía un poco más grande algo que a muchos no les gustó pero en realidad a mí no me molesta. El nuevo Moto X también tiene una bocina delantera en su parte inferior y conserva el agujero para los audífonos en su parte superior.

El teléfono no se hizo para ser negro

El diseño del Moto X que vende Claro Puerto Rico, con su parte trasera en color negro, deja mucho por desear. Es muy simple y nos hubiese gustado ver la opción de Moto Maker que está disponible para el Moto X de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon. Es cierto, el año pasado Motorola vendió en Claro después las opciones con acabado en madera pero nos hubiese gustado ver disponible desde el primer día más opciones de personalización.

[/one_half_last]

En realidad esta es la única área donde el Moto X falla pero es en la proveedora Claro. El Moto X se caracteriza por su personalización y aquí no lo podrás encontrar. Por lo demás, el Moto X se siente de calidad, algo que no podía decir del pasado Moto X. Me gusta su borde y sus botones de metal; y el metal que colocó sobre la bocina frontal y el auricular, como también la curvatura de su parte trasera que le permite descansar cómodamente en tu mano.

[one_half]

Hardware

Pantalla

Motorola volvió a utilizar un panel Super AMOLED en el nuevo Moto X pero esta vez este cuenta con una resolución 1080p para poder competir mejor. Este panel tiende a tener colores más calientes (los blancos se ven más amarillo que azul como en el caso de algunas pantallas LCD), algo que en realidad noté mientras usé el teléfono y no me agradó mucho. A pesar de esto, el Moto X permite mostrar colores muy lindos y saturados, como cualquier típica pantalla AMOLED. Si quieres colores “más reales” el Moto X no te los dará.

Lo bueno o malo de esta pantalla es que alcanza una brillantez bastante alta pero esto significa que en casos en los que quieras que se reduzca un poco su brillo, como cuando quieres usar el teléfono en un cuarto oscuro, la pantalla se quedará comoquiera bastante brillante. Curiosamente, esta alta brillantez no le ayuda mucho bajo el sol ya que aunque podrás verlo bajo el sol, no compite con pantallas LCD como la del Nexus 5 y la del iPhone 6.

La pantalla del Moto X sería un punto débil pero no considero que es algo drástico que afecte demasiado tu experiencia. Sí podrás ver la pantalla del teléfono bajo el sol, sí tiene buenos ángulos de visión y colores decentes pero para nada es la mejor pantalla del mercado.
[/one_half]

[one_half_last]
Moto X pantalla 2 Moto X pantalla
[/one_half_last]

IMG_20141108_095237240

[one_half]

Cámara

Motorola también hizo cambios en el departamento de la cámara ya que cambió el sensor de 10MP que vimos en el Moto X del año pasado por un sensor de 13MP. Este sensor también tiene un doble flash en forma de un anillo que, según Motorola, permite dispersar mejor la luz.

En nuestro uso encontramos que la cámara del Moto X es rápida, muy rápida diría yo. Sin embargo, esta rapidez no se siempre es buena ya que a veces el software de esta cámara no ayuda a que se tomen buenas fotos porque no logra conseguir el enfoque perfecto. Esto hará que las fotos a veces salgan borrosas o que simplemente no tengan el color que deberían tener ya que a la hora de enfocar, el teléfono cambio el balance de los colores y obtuviste una foto mala.

[/one_half]

[one_half_last]
2

[/one_half_last]

[one_half]

17
3
[/one_half]
[one_half_last]

Lejos de ser la mejor

De forma general las fotos que capturó el Moto X de día fueron decentes pero en algunos casos los colores no se vieron tan vivos, quizás por no haber tomado la foto en modo HDR. Cuando utilizamos HDR, sí logramos obtener unos resultados con colores más llamativos y vivos, que se acercaron más a los de la realidad. De noche el Moto X no tuvo un desempeño muy bueno ya que en ambientes bastantes iluminados solo nos dio fotos llenas de ruido y con colores bastantes gastados. Sí capturará la foto rápidamente pero no tendrás un buen resultado. Cuando utilizamos el flash, solo obtuvimos fotos con colores más blancos por culpa de la excesiva luz del flash que solo emite luz blanca a diferencia del flash en el iPhone 6 y el del HTC One M8.

La interfaz de esta cámara sigue siendo una de las más simples en el mercado, permitiéndote capturar foto en HDR, con flash, en modo panorama aunque también podrás grabar vídeo en cámara lenta y 4K. Los vídeos en cámara lenta no compiten con lo que puedes hacer en el iPhone 6 pero es bueno tener la opción a la hora de grabar.

En conclusión la cámara del Moto X es decente, capturará las fotos que quieres tomar, de día tendrá un desempeño decente pero no creo que esté al nivel de su competencia.

[/one_half_last]

[one_half]
Moto X Bateria
[/one_half]
[one_half_last]

Batería

Otro punto débil

Probando este teléfono se me hizo bien difícil determinar si la batería del mismo era buena, decente, excelente o mala. Hubo días que ya a las 7PM o 8PM el teléfono ya estaba marcando 4% mientras que en otros días, a eso de las 10PM o 11PM tenía que ya cargar el teléfono. A pesar de esto, también experimenté días en los que me acosté a las 1AM y todavía tenía carga. Creo que la batería de 2300mAh del nuevo Moto X no es la mejor así que si no eres un usuario light, te podrás encontrar en la situación de tener que cargar tu teléfono antes de llegar a tu casa del trabajo o antes de ir a salir en la noche. En lo que sí podemos estar de acuerdo es que el teléfono no compite con la batería del HTC One M8 ni con la del iPhone 6, muchos menos con la del Xperia Z2.

[/one_half_last]

moto x software 3

[one_half]

Software

Lo más cercano a un Nexus

Como les contamos en la reseña del nuevo Moto G, el Moto X ofrece una experiencia prácticamente stock de Android 4.4 KitKat. Esto significa que tendrás el Google Now Launcher, una bandeja de Quick Settings que no podrás personalizar como en otros equipos, botones en la pantalla y una interfaz limpia con funciones extra que de seguro sí utilizarás.

Motorola se distingue ahora por colocar en sus teléfonos aplicaciones que traen funciones útiles, algo que deseo recalcar ya que esto le permite a Motorola actualizar las funciones del teléfono sin tener que lanzar un update al mismo. Con el nuevo Moto X, Motorola decidió cambiarle el nombre a las funciones que vimos el año pasado ya que ahora tenemos Moto Voice en vez de Voiceless Control y Moto Display en vez de Active Display.

Con Moto Voice podrás decir la frases que quieras (la mía es “Dímelo jefe”) para despertar tu teléfono y poder realizar cualquier comando de voz. Esto es súper útil en las noches ya que puedo decir: “Dímelo jefe, wake me up at 7am” y el teléfono creará una alarma sin que tenga que tocar el equipo. También podrás realizar cualquier comando que funcione en Google Now como llamar a alguien, textear a alguien, pedir información y más aunque Motorola ha añadido otros como poder decirle al teléfono que tome un selfie, que envíe mensajes por WhatsApp y decile “Goodnight” para que el equipo se silencie.
[/one_half]
[one_half_last]
Moto X software Moto X software
[/one_half_last]
Pero, aunque Moto Voice me gusta mucho, sin duda alguna la mejor función del Moto X es Moto Display. Esta función, con la ayuda de la pantalla AMOLED del teléfono, le permite al Moto X mostrate si tienes una notificación iluminando solo el icono de esta en el medio de la pantalla para que puedas interactuar con ella sin que se tenga que encender toda la pantalla del teléfono. Como el teléfono también tiene unos sensores infrarrojo en las esquinas de su parte frontal, podrás silenciar una llamada pasando tu mano por encima del teléfono y activar Moto Display con acercar tu mano al teléfono. Moto Display también es súper útil cuando tienes el teléfono en el bolsillo ya que cuando saques el teléfono este sabrá que está en tus manos y te mostrará la hora y un icono para que lo puedas desbloquear sin tener que apretar el botón de power. Sin lugar a dudas esto es lo mejor que tiene el Moto X y es una pena que no esté en todos los equipos.

[one_half]
Moto X software
[/one_half]
[one_half_last]

Moto Display es lo mejor que tiene el Moto X

Otras funciones que trae el Moto X que son útiles son las de Moto Assist ya que el teléfono sabrá si estás guiando y leerá tus mensajes de texto y se irá en modo de silencio cuando sabe que estás durmiendo. Moto Assist también silenciará tu teléfono si tienes un evento de calendario pendiente para que tu teléfono no suene mientras estás reunido. Adicional a esto, también vemos el gesto para abrir la cámara moviendo el teléfono de lado a lado y si tienes un reloj inteligente podrás decirle al teléfono que se desbloquee automáticamente si tu reloj está conectado al teléfono.

[/one_half_last]

Aunque el Moto X no tiene un repertorio extenso de funciones como los teléfonos de LG y Samsung, sí trae funciones útiles que hacen de la experiencia de tener un teléfono inteligente una más llevadera. Pero lo mejor para mí es que el Moto X tiene stock Android, la interfaz más sencilla y limpia que existe.

[one_half]
Moto X desempeño
[/one_half]
[one_half_last]

Desempeño

Motorola este año no escatimó ya que colocón en el nuevo Moto X un Snapdragon 801 y 2GB de RAM. Esto le permite ser súper rápido y fluido y en mi experiencia utilizando el teléfono nunca sentí que fuera lento. Sin embargo tenemos que recalcar que el Moto X se comporta así ya que tiene stock Android, una versión súper liviana de Android algo que no puedo decir sobre HTC y Samsung. En resumen, si quieres una de las experiencias más fluidas a la hora de utilizar un teléfono, el Moto X es el teléfono que estás buscando.

[/one_half_last]

[one_half]

Conclusión

Recibí el Moto X bien emocionado ya que como había reseñado la pasada versión del teléfono, quería ver cómo Motorola mejoró su teléfono. Creo que en la construcción del teléfono fue donde la compañía más mejoró ya que ahora tenemos un teléfono de metal con una pantalla buena y una bocina delantera. El diseño me sigue gustando y los leves cambios que hizo la compañía -como el logo en su parte trasera-no me molestaron.

Sin embargo sería incorrecto decir que el teléfono de Motorola es uno excelente que puede competir con otros teléfonos como el HTC One M8, Xperia Z2, iPhone 6 y otros. Su batería no es la mejor y a veces casi no dura un día, su cámara todavía no está a la altura de la de Sony y sus fotos de noche no se pueden comparar con la del One M8.

Sí me gustó usar el Moto X, sus funciones de software, una versión limpia de Android pero creo que para el usuario común, esto no será suficiente. Es cierto, el Moto X será uno de los primeros teléfonos en recibir Android 5.0 Lollipop y con este update, quizás, veamos mejoras en su batería y su cámara. El nuevo Moto X tiene el desempeño y las especificaciones en papel para competir con cualquier teléfono ahora mismo en el mercado pero en práctica y uso, el Moto X todavía tiene mucho que crecer y aprender.

Gracias Motorola Puerto Rico y Claro Puerto Rico por prestarnos el Moto X (2014).
[/one_half]
[one_half_last]
Moto X conclusion Moto X conclusion 2
[/one_half_last]

[review]