cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Crakear Los Wifi Routers Desde Tu iDevice Con iWep Pro

Es bien importante dejar claro que yo no me responsabilizo por el tipo de uso que ustedes como usuarios finales le den a este articulo. Esto debe ser utilizado para beneficio propio y no afectar a nadie.

iWep Pro es una aplicación desarrollada para crackear la seguridad WEP en los Routers cuya base es Thompson, aquí en Puerto Rico podemos encontrar los 2WIRE y los Speedtouch de PRTC o DSL. No voy a hablar mucho por que las personas que están leyendo esto es por que saben de lo que les hablo y no necesitan que yo explique esto. Esto es una situación donde aplica mi refrán favorito:

“Si haces algo a prueba de morones, estas convirtiendo a alguien en MAS MORON”

* Esta APLICACIÓN NO ES GRATIS, Por lo tanto nosotros te explicamos como usarla, la aplicación para poder escanear requiere que hagas una donación de €5.00 EUR = $6.97 USD atraves de PayPal. *

Paso 1.

Vamos a Cydia en tu iPhone y añade el Source/Repo: http://iwazowski.com/repo/

Paso 2.

Dentro de este Source vas a encontrar una lista de programas de los cuales instalaras los siguientes:

  • iWep Pro
  • Diccionarios Del 2008 y 2009

Puedes instalar todos los diccionarios si deseas pero la realidad es que la mayoría de los routers a los cuales te enfrentaras en la carretera son bastantes actualizados.

Paso 3.

Abres el programa de tu iPhone o iPod Touch “iWep Pro”

En la primera pantalla te encontraras con el botón de Search el cual apretaras y comenzara la búsqueda… Una vez termine de buscar te aparecerán los que dicen Compatible esos son los que vamos a usar. Haz click en la flecha azul.

Luego vas a seleccionar el método: (Aprieta Start)

Entonces pasaras a escanear por los diccionarios, escoge los que creas necesarios casi siempre como les comente al comienzo no es tan importante marcarlos todos ustedes eligen y si ven que no encuentran pues comienzan a marcar los que no eligieron y a escanear de nuevo. Eligen 2008, 2009 y al finalizar donde dice Last Key verán el Key si tocan la flecha AZUL automáticamente se les copiara el CÓDIGO a el clipboard del iPhone para luego poder darle Paste.

Si aun tienes dudas y no te sale con esto y necesitas ayuda profesional recuerda que nosotros ofrecemos servicios profesionales y lo hacemos por ti por un costo super bajo.

Comunícate con nosotros haciendo click aquí.

Para hacer la donacion al programa y que te deje usarlo haz lo siguiente:

Haz click en el botón donde dice “CHECK OUT WITH PAYPAL” esto te llevara a la pagina de Safari que veras a continuación en la próxima gráfica.

Esta es la pagina de Paypal donde te logearas con tu cuenta de paypal y pagaras.

Luego cuando pagues vas a poner el Nombre tuyo y el Transaction ID en la aplicación y listo!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.