cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia N1, una tableta con stock Android 5.0 Lollipop

Ayer Nokia nos dio un teaser de lo que estaría presentando hoy pero realmente, sorprendieron al mundo entero con su nueva tableta, la Nokia N1. La N1 es una tableta con Android 5.0 Lollipop y el launcher que la compañía presentó hace unos meses llamado Z Launcher. En cuestión de diseño, la tableta es prácticamente una copia del iPad mini ya que la N1 tiene un tamaño de 7.9″ con una pantalla 4:3 como el iPad.

nokian12_1020_verge_super_wide

En cuestión de especificaciones, la pantalla laminada tiene una resolución de 2048×1536 pixeles, una construcción de aluminio, un puerto USB Tipo C el cual es reversible, un procesador Intel Atom, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara de 8MP en la misma posición que la de iPad mini. Sin embargo, la cámara frontal es de 5MP y tiene un peso más liviano que la tableta de Apple y su construcción es más delgada.

Lo que Nokia quiere hacer con esta tableta es darnos stock Android 5.0 Lollipop pero con su launcher llamado Z Launcher, el cual se basa mucho en gestos. Este launcher llegó hoy al Google Play Store para que lo puedas probar en tu teléfono ya que la versión para tabletas es exclusiva para la Nokia N1.

Nokia lanzará esta tableta el 19 de febrero de 2015 en China aunque luego la llevará a Rusia y Europa. Todavía no sabemos cuándo llegará a este lado del mundo pero la misma se venderá a $249.

https://www.youtube.com/watch?v=IwJmthxJV5Q

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nokia.z”]

Vía | The Verge