cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La navidad en Claro es televisores, ofertas y los nuevos Smartphones

La empresa anunció también la agresiva expansión de su ya robusta red 4GLTE a nivel isla y nuevos servicios de avanzada para el mercado PYMES con Claro Cloud

Claro, líder en tecnología e innovación, dio a conocer hoy, en primicia, algunas de las muchas noticias que llegarán al mercado durante la época navideña, dando así comienzo oficial a la tan esperada temporada de fin de año. Claro anunció el lanzamiento de los smartphones más buscados esta Navidad, sumado a nuevos ofrecimientos de tabletas, laptops y hasta televisores que los clientes podrán pagar fácilmente en su factura de Claro.

Entre los nuevos ofrecimientos de la red más poderosa están los servicios de Claro Cloud — PBX y Servidores Virtuales — especialmente diseñados para aumentar la productividad y agilidad de las pequeñas y medianas empresas que desean reducir gastos y evitar inversiones de capital. La empresa dio a conocer también la agresiva expansión de su poderosa red 4GLTE la cual está en progreso y debe quedar completada durante el primer trimestre del 2015. El plan contempla duplicar la cobertura o “footprint” de la red 4G LTE para llegar a más lugares en todo Puerto Rico.

“Enfocamos esfuerzos durante el 2014 en traer una amplia gama de noticias al mercado y hoy nos place anunciar un gran cierre de fin de año con una fuerte inversión en nuestra red, herramientas de productividad para el mercado de pequeñas y medianas empresas, y el lanzamiento al mercado de una gama de smartphones y tablets clasificados mundialmente como los mejores…. algunos en exclusiva”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Smartphones y Tablets más reconocidos a nivel mundial
Claro añade a su extenso portafolio y de manera exclusiva, el aclamado moto maxx de Motorola y el Nexus 6, el dispositivo Google más reciente. Samsung a su vez trae el Samsung Galaxy Ace4 y el Samsung Grand Prime. LG también presentó dos novedosos smartphones, el LG G3 Stylus y el LG G3 Beat. En cuanto a tabletas, la variedad incluye dispositivos de primer orden como la Samsung Galaxy Tab 4 7”, Samsung Galaxy Tab 4 10.1” y otras más económicas como la Verykool T742 7”, Azumi Tablet AT8, y la Avvio Pad 7”.

Estos smartphones y tablets pueden ser adquiridos con $0 pago inicial, $0 depósito y $0 intereses. Además, continúan los planes familiares únicos de Claro que incluyen todo ilimitado y mucho más internet- con hasta 30 Gigas – al mejor precio.

La empresa anuncio también que continua vigente el pago por la cancelación del contrato del cliente el cual podrá también beneficiarse del acceso a sus redes sociales favoritas – Facebook, Twitter e Instagram sin consumir su plan de internet.

Televisores con pago fácil en la factura mensual de Claro
Una de las innovaciones presentadas por Claro es la venta de televisores SONY Bravia los cuales pueden ser pagados a través de la factura de Claro. Los dos modelos disponibles son el SONY Bravia KDL-60W950B de 60” Full HD y 3D, con X-Reality Pro y conexión al internet, y el SONY Bravia KDL-50W800B con características similares y 50”. Estos equipos pagan solo $29.95 mensual y $19.95 mensual, respectivamente.

Claro Cloud, la forma simple de hacer las empresas crecer
Claro presentó su innovadora propuesta para pequeños y medianos comerciantes, Claro Cloud, la cual permite ahorros y eficiencias operacionales significativas en los sistemas de comunicaciones de las empresas. Cloud Virtual Server ofrece una propuesta ágil, segura y simplificada para administrar las necesidades de infraestructura de aquellas empresas que necesitan servidores dedicados pero no desean incurrir en los altos costos vinculados a la adquisición y mantenimiento de hardware y/o software. Claro Cloud Virtual Server puede ser provisto para ambientes de redes Públicas, Privadas o Híbridas, las cuales pueden ser accedidas a través de un circuito privado (IPMPLS) o de internet seguro (VPN) en un espacio virtual dedicado con seguridad informática incluida (y sin costo adicional) sobre una plataforma alojada en el Data Center de Claro con la capacidad de escalar según evolucionen las necesidades de hardware y software.

El segundo ofrecimiento es Cloud PBX, un avanzado sistema de telefonía IP basado en la nube que pone a la disposición de los pequeños y medianos comerciantes herramientas y servicios que típicamente son adquiridos por grandes empresas con recursos para hacer inversiones de envergadura, y que cuentan además con espacio y personal para administrar la complejidad de los sistemas. Uno de sus atributos principales de Claro Cloud PBX es la baja inversión inicial, así como la simplicidad de administración, reducción de costos, flexibilidad para amoldarse a las necesidades del cliente y seguridad entre otros.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.