cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch: Conocemos la resolución de su pantalla

Apple nos presentó el Apple Watch el pasado mes de septiembre pero en realidad nunca nos habló mucho de sus especificaciones. Sin embargo ayer, la compañía lanzó el WatchKit para que los desarrolladores puedan comenzar a crear aplicaciones para este reloj inteligente y en el documento Apple desglosa cuál será la resolución de su reloj.

applewatch

El modelo pequeño con un tamaño de 38mm tendrá una resolución de 340×272 pixeles mientars que el reloj grande de 42mm tendrá una resolución de 390×312 pixeles. Apple también explica mucho de los detalles de cómo se deben manejar los iconos que aparecen en la pantalla como también el tipo de imagen que se debe utilizar.

Con esta resolución, el Apple Watch tiene una resolución un poco mejor que la de los actuales relojes con Android Wear pero estoy seguro que en el 2015, la resolución de estos relojes seguirá mejorando.

Vía | MacRumors