cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats Music formará parte de iOS el próximo año

Según el más reciente reporte del Financial Times, Apple esta preparando todo para integrar Beats Music dentro del sistema operativo iOS. El reporte indica que los planes de la Manzana son integrar este para el próximo año, manteniendo el mismo modelo de negocio a base de suscripción pagada.

Apple will bundle the subscription music service it acquired from Beats into its iOS operating system early next year, instantly making it available on hundreds of millions of iPhones and iPads – and ramping up pressure on Spotify, the market leader in music streaming.

Este rumor es uno nuevo, algo que no se había especulado tan siquiera tras la adquisición de Apple. Siempre se había hablado de que Apple podría estar integrando el servicio a iTunes y de igual forma, ofrecer el mismo bajo una suscripción, pero integrarlo como parte de iOS no había sido una opción. iOS ya cuenta con iTunes Radio, servicio muy similar a Beats Music pero no al nivel de calidad.

Actualmente Beats Music está disponible para iOS como una aplicación que se puede descargar en el App Store, es probable que esta deje de existir en caso de que el rumor sea cierto y efectivo en algún momento del próximo año. Es probable que también la compañía reduzca los precios del servicio, una vez lo lance como parte de la próxima versión o actualización del sistema operativo, iOS.

iPhone 6 Beats Music

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.