cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Nexus 6 – Llegó la ballena

[one_half]
Durante los pasados dos años Google nos ha dado equipos Nexus que siempre han tenido una debilidad. Con el Nexus 4 Google nos dio un teléfono sin LTE y con el Nexus 5, nos tuvimos que conformar con una cámara casi decente y una vida de batería pobre. Pero, estos equipos habían sido económicos y por esa razón, perdonábamos que tuvieran estas deficiencias. Este año, Google cambió la receta y ahora nos da un Nexus 6 con especificaciones poderosas en todas las categorías y un precio que superar casi dos veces el del Nexus 5. ¿Habrá sido esto suficiente para crear el Nexus perfecto? Eso lo trataremos de averiguar en la reseña del Nexus 6.
[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
2 4
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Un Moto X agrandado

Es imposible ver el Nexus 6 y no ver el Moto X (2014). Google y Motorola optaron por copiar casi por completo el diseño del Moto X y estirarlo para crear el Nexus 6. Aquí verás un esqueleto de metal súper delgado, una construcción trasera curva que se acomoda en tu mano aunque vemos una diferencia en el logo de Motorola ya que no es tan grande como el del Moto X. Otra diferencia evidente es el logo “Nexus” impreso en la parte trasera plástica sin textura que no te dará agarre para aguantar esta ballena.

Algo que sí me gustó del Nexus 6 es la posición de sus botones para poder manejar mejor el teléfono en una mano. Estos botones están situados más en el medio del teléfono y el de power tiene una textura para que lo distingas de los botones de volumen. Otra diferencia importante entre el Nexus 6 y el Moto X son sus bocinas frontales ya que el teléfono de Google tiene dos bocinas, una abajo y arriba que se escuchan excelentes.

Pero, lo más evidente del Nexus 6 es que es un equipo grande, bien grande. El Nexus 6 es más grande que el Galaxy Note 4 y el iPhone 6, lo que dificulta su manejo en una mano. El teléfono es demasiado ancho para mis manos y me encontré en la posición de casi siempre usar el equipo con dos manos para poder escribir y manejar el mismo.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Google decidió, convenientemente, colocar una pantalla de casi 6” (5.96”) en el Nexus 6. Esta pantalla utiliza la tecnología AMOLED como la que vemos en el Moto X pero Google y Motorola decidieron que esta pantalla tendría una resolución QHD (2560×1440 pixeles) como el Moto Maxx y el LG G3. La utilidad de esta resolución es cuestionable, sí el texto se ve bien definido pero eso mismo podía decir del Moto X. Es cierto que esta pantalla es más grande y quizás una pantalla 1080p no se hubiera visto bien pero creo que una pantalla QHD añade otros problemas de los que hablaremos en la sección de desempeño.

SEIS PULGADAS

[/one_half]

[one_half_last]
6
[/one_half_last]

Como típica pantalla AMOLED, esta cuenta con una saturación mayor si la comparamos con pantallas LCD pero en mi opinión, no se ve mal. Lo único malo de esta pantalla es que cuando su brillantez es reducida a su punto más bajo, los colores blancos toman una tonalidad rosada que no me gustó. Adicional a esto, sí podrás ver la pantalla bajo el sol pero con menos brillo que con pantallas LCD.

8 foto grande

Batería

Nada sorprendente

La batería del Nexus 6 es de 3220mAh, una batería del mismo tamaño que la del Galaxy Note 4 y casi 1000mAh más grande que la del Nexus 5. Uno esperaría que con esta batería el Nexus 6 sea un equipo que resista demasiado y que hasta te pueda dar dos días de uso. En mi experiencia no experimenté tal cosa. El Nexus 6, en los primeros días de uso, lo utilicé junto a mi Moto 360 lo que significa que estuvo todo el día con el Bluetooth encendido. Esos días, el Nexus 6 llegó a mi casa luego de un día de trabajo con bien poca batería, lo que requirió tener que cargarlo para poder usarlo antes de acostarme a dormir. Por lo menos el Nexus 6 trae el Turbo Charger de Motorola así que el proceso de carga es un poco más rápido (menos de 30% en 15 min).

Utilizando el teléfono con el Bluetooth apagado, tuvo un desempeño mejor pero comoquiera, no está al nivel de teléfonos más resistentes como el Moto Maxx y el Galaxy Note 3 del año pasado. El Nexus 6 llegó a mi casa en la noche con 30%-40% pero antes de acostarme a dormir, ya tenía entre 10%-15%, lo que me forzó a cargarlo en la noche. En ninguno de los días mientras utilicé el Nexus 6 pude seguir utilizando el teléfono al otro día lo que significa que tendrás que cargarlo a diario, como cualquier otro teléfono.

IMG_20141205_085906

[one_half]
camaraIMG_20141130_180345
[/one_half]

[one_half_last]

Cámara

La mejor cámara en un Nexus

Motorola y Google también mejoraron la cámara del Nexus 6 ya que esta, aunque tiene solo 13MP, tiene un mejor sensor que la del Moto X y OIS (Optical Image Stabilization). Esto le permite al Nexus 6 capturar fotos más rápido, tener un desempeño mejor en la noche y que el sujeto de la foto sea enfocado con mayor facilidad. En mi experiencia la cámara del Nexus 6 ha sido bastante buena: es rápida, algo que nunca había podido decir de un Nexus y toma fotos buenas con buenos colores y detalles. Aún en la noche la cámara tiene un desempeño decente pero no uses el flash ya que pintará la foto de blanco.

Lo único que puedo criticar de la cámara es cómo Google ni Motorola corrigieron uno de los problemas que experimenté en el Moto X: hay un cambio radical en el balance del blanco dependiendo del punto en el que decidas enfocar. Esto significa que si tocas en un espacio claro en la aplicación de la cámara, la imagen en ocaciones se aclarará demasiado y lo opuesto pasará si tocas en una área oscura. Por lo demás, esta es la mejor cámara que ha tenido un teléfono Nexus.
[/one_half_last]

[one_half]

Desempeño

Es increíble

El Nexus 6 llegó como el equipo con el que Google nos presentó Android 5.0 Lollipop, una versión de Android que se supone traiga mejor desempeño y una experiencia fluida. En mi experiencia no puede decir que he tenido una experiencia 100% fluida con el Nexus 6. En ocaciones el multitasking se tardó en abrir, el teclado no podía registrar las letras que tocaba con la rapidez con las que escribía y a veces veía como las animaciones y las transiciones no eran tan fluidas (“lag). Otras páginas han reportado que este pobre desempeño del Nexus 6 es culpa de que el equipo viene encriptado, lo que reduce la velocidad de acceso a la información del almacenamiento del teléfono lo que en sí afecta el desempeño. Google lanzó un update a las tabletas a Android 5.0.1 Lollipop el cual trae algunas mejoras de desempeño así que tendremos que ver si con un update, el teléfono se siente más rápido. Por el momento, el Nexus 6 tiene una de las mejores especificaciones en el mercado, un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM pero por ahora, estas especificaciones poderosas no están ayudando al Nexus 6.
[/one_half]

[one_half_last]
desempeño
[/one_half_last]

[one_half]
stware 2
[/one_half]

[one_half_last]

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.