cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Espacio de almacenaje casi lleno” Como recuperar ese espacio en tu iPhone

Yo creo que este es uno de los avisos que más mortifica a los usuarios de iPhone a la hora de gestionar algo en sus equipos. El error de cuando ya no queda casi espacio, ese que no te deja instalar mas nada, tampoco tomar fotos, videos o actualizar tu iPhone de una versión a otra. Esto suele sucederle mucho a las personas con equipos de 8GB o 16GB, que son los equipos de menos almacenaje en la cartera de productos de Apple. Al menos, PhoneExpander nos da una solución ya que Apple no ofrece ninguna a excepción de remover el contenido ya sea transfiriendo este a la computadora o borrando del mismo equipo.

Phone Expander Welcome

PhoneExpander es una aplicación que acaba de salir a la luz pública en su primera versión beta. Esta aplicación que por el momento esta disponible solo para Mac, promete ayudar a los usuarios a rescatar ese espacio perdido que aparece normalmente marcado como “Other o Otro” en el reporte de consumo de memoria en iTunes o el mismo iPhone. Como mencione, Apple no da opciones para rescatar ese espacio, espacio que normalmente es ocupado por el cache de muchas de las aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram y demás similares que manejan mucho multimedia.

billboard-macLo bueno de PhoneExpander es que no solo te permite remover esos archivos temporales (Cache) de las aplicaciones, también te permite guardar las fotos, videos y manejar otras áreas de tu equipo. Así que, si deseas darle una oportunidad a esta aplicación, puedes hacerlo descargando la misma desde aquí.

Cabe señalar que es una versión beta bien limitada y que puede mal funcionar en cualquier momento. Al menos la función de remover la data temporera es super útil y no debería porque fallar. Sin embargo, la función de remover la música por ejemplo, aún no está lista para las masas. Tengan cuidado con esta, recuerden que pueden remover las canciones individuales por medio de la aplicación de música desde tu iPhone.

Se dice que una versión de Windows ya esta en desarrollo pero aún no esta lista.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.