cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SaveGram, permite salvar fotos y videos de Instagram

Actualmente, Instagram no permite que ningún usuario pueda guardar el contenido que es publicado por otros. Usualmente los usuarios para salvar una imagen que ven en Instagram, utilizan la famosa funciona de “Screenshot” del teléfono y luego recortan el pedazo de la imagen que desean. Pero existen aplicaciones como en el caso de Instabot, que te permite ademas de usar Instagram de una forma diferente, también salvar el contenido de las cuentas que sigues o cuentas publicas.

InstaBot esta nítido, pero cuesta par de pesos en el App Store. Afortunadamente, hay una solución totalmente gratis en Cydia para aquellos que tienen el teléfono con Jailbreak. SaveGram es un tweak del Jailbreak que añade dicha funcionalidad de forma nativa, justo en el botón de menú de la misma imagen.

SaveGramComo mencione, el tweak es gratis y funciona de maravilla sin mucho trabajo. No tiene nada que configurar una vez lo instale. Lo que si debe hacer es seguirnos en Instagram si es que aún no lo hace, haz clic aquí @esmandau.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.