cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 será todo optimización y estabilidad

Antes de Apple alcanzar la décima versión de su sistema operativo móvil -iOS- estos desean detener las innovaciones y enfocarse grandemente en el desempeño y la estabilidad del sistema operativo en los viejos y nuevos equipos. Esta movida podría resultar algo “dramática” o “sorpresiva” para muchos, ya que la compañía lleva muchos años haciendo lanzamientos grandes versión tras versión del sistema operativo móvil.

Para muchos, este tipo de decisión suena algo raro, especialmente para los que son usuarios de productos de Cupertino, quienes saben que el desempeño y la estabilidad nunca ha sido un problema. Pero con iOS 8, esta percepción cambió de forma radical. Es que desde que salió el sistema operativo, Apple solo tuvo tropiezos en el camino y dejó un mal sabor no solo en los nuevos clientes que vinieron buscando los nuevos cambios y nuevos iPhone con una pantalla decente, también en los que eran y ya no son fieles, pues la decepción fue tan grande por el desempeño de este fallido lanzamiento, que muchos se terminaron cambiando de plataforma.

iOS 8 HEADER - 2015

Apple se encuentra actualmente trabajando en iOS 9. Esta actualización promete grandemente ser una que mejore la velocidad del sistema operativo en general, disminuye los reinicio aleatorios, cierres de aplicaciones y mal funcionamiento de muchas de las áreas como los procesos que suelen correr en el fondo del sistema operativo pero nadie es testigo.

Apple llama iOS 9 internamente por el nombre de Monarch – Vía 9to5mac

No creo que Apple lance iOS 9 sin anunciar ninguna nueva función. Pero tengan por seguro que la conferencia de desarrolladores arrancará con un análisis profundo de como esta versión se compara con las versiones pasadas, con cuanto han mejorado 9 versiones después y con una comparativa con su competencia inmediata, Android. Pero claro, habrá alguno que otro “feature” anunciado en esta convención. Apple es y será Apple, pero no esta en posición de darse el lujo de pasar un año por desapercibido y mucho menos cuando Google está próximo a presentar sus nuevos cambios el próximo mes.

¿Que yo pienso?

Creo que Apple esta haciendo lo correcto. iOS 10 (o quizás iOS X)que llegarán el año 2016, debe ser uno de los cambios más grande que veremos en iOS en muchos años. iOS 7 fue un cambio radical “visualmente” hablando. Pero en términos de programación y logística de cómo operan las diferentes áreas core del sistema operativo, iOS 7 y iOS 8 no han sacado el provecho aún. Desde iOS 7 hacia el presente, contamos con un sistema distinto de manejo de ventanas en el SpringBoard, algo que podría dar por terminado la forma habitual de cómo conocemos el cambio de aplicaciones, el multitask y la capacidad de no poder correr dos aplicaciones al mismo tiempo con espacios como la pantalla del iPad.

Si Apple esta haciendo esto, es porque el cambio de iOS 10 debe ser gigante…

Yo hubiese preferido que Apple tuviera el poder de seguir innovando manteniendo la estabilidad pero no es así. iOS aún está muy atrás de Google en términos de funcionalidad para el Power User y este tipo de noticia dilata el proceso. De todos modos, iOS 10 deberá llegar en el 2016 acompañado del iPhone 7 (probablemente) y este nuevo modelo por fin debe también eliminar por completo el botón de Home que conocemos desde el 2007.

Veremos que sucede, este es solo el primer rumor de iOS 9, ¿Que les parece a ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.