cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2015 a celebrarse en Mayo 28 y 29 en San Francisco

Google acaba de anunciar la fecha en la que los desarrolladores del sistema operativo Android podrán darse cita para conocer las nuevas tecnología en un mano a mano con los expertos y productos. El evento se llevará en el mes de Mayo durante el 28 y 29 en la ciudad de San Francisco en el Moscone West. El registro para esta actividad comenzará el 17 de Marzo a las 9 a.m. hora del pacifico hasta las 5 p.m de Marzo 19.

Similar a los años anteriores, Google utilizará el mismo mecanismo para seleccionar las aplicaciones para asistir al evento. Por lo tanto, ser de los primeros en registrarte no te garantiza su pase a la cotizada convención de desarrolladores de la gigante del Internet.

No hay detalles sobre las charlas, conferencias y anuncios relevantes de la convención. Se espera que en dicha actividad, Google se enfoque en los desarrolladores y no en demostraciones de equipos o productos como ha sucedido en otros años y como suelen hacer las demás compañías.  Lo bueno de esto es que hay prisa, Google adelantó un mes la convención contrario a años anteriores donde la misma se celebró en Junio.

Entiendo que Google debe enfocarse mucho más en los desarrolladores y manufactureros. Dar herramientas sólidas, contundentes y atender las necesidades de cada uno de los que allí se den cita, ya que ese es el futuro de Android y cualquier plataforma. Esta demostrado que las grandes ideas sin el respaldo de los desarrolladores, no llegan a ningún lado. Google le ha costado trabajo mantener contento a los desarrolladores.

Encuentra más información en Google IO 2015.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.