cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y T-Mobile nos dan un adelanto del Galaxy S6

Estamos a ley de na’ para conocer el ya anticipado Samsung Galaxy S6. Este nuevo modelo que será anunciado la próxima semana durante el Mobile World Congress en Barcelona, es normalmente el tema de conversación para esta fecha. Samsung tiene a filtrar una silueta de vez en cuando como también algunos componentes como la cámara trasera que fue la primera que filtro en el transcurso del mes de Febrero. Del equipo se conoce prácticamente todos los detalles en cuanto a componentes y poderío, pero nada ha sido oficial por parte de Samsung.

T-Mobile se lanzó ayer con una imagen del Samsung Galaxy S6 con un color alusivo a la compañía con una tonalidad color rosa en su pantalla. Los bordes del equipo caen hasta el fondo, el botón de encender y apagar esta en el lateral y el tradicional botón de Home también esta al fondo de la pantalla. En el caso de AT&T, estos subieron la misma imagen pero con su pantalla con color azul turquesa como el de la compañía.

Marzo 1 es la fecha en la que será presentado este nuevo modelo. Nosotros publicaremos todos los detalles del mismo, una vez recibamos comunicación oficial tanto de Samsung como de las diferentes proveedores que decidan ofrecer el mismo.

T-Mobile

tmobile-galaxy-s6

AT&Tatt-gs6

Fuente T-Mobile / AT&T

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.