cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Time: La nueva propuesta de Pebble con pantalla de color

En un mundo donde los grandes amenazan cualquier categoría a la que se presenten, los pequeños y medianos empresarios se tienen que arriesgar o reinventar rápidamente para poder seguir en la contienda. Este es el caso de Pebble, quienes hace poco más de un año, llegaron a Kickstarter con una idea de un reloj inteligente con una pantalla ePaper en blanco y negro. Hoy, luego de haber vendido sobre 1 millón de unidades en el primer año y contar con el respaldo de sobre 26,000 desarrolladores, la compañía lanzó su nueva propuesta que esta vez cuenta con una pantalla similar pero a color.

El nuevo reloj de Pebble llevará el nombre de Pebble Time. La compañía utilizó nuevamente Kickstarter para lograr recaudar $500,000 como meta para lanzar el proyecto. Esta cifra fue alcanzada en cuestión de minutos al sobre pasar la misma y ya encontrarse por encima de los $5,000,000.

Pebble Time

Las sobre 6,500 aplicaciones y Watchfaces que existen para el Pebble actual, serán compatibles con el nuevo modelo. Este brindara hasta 7 días de batería y mantendrá la pantalla encendida en todo momento lo que hace un factor diferenciador versus la competencia. En el caso de la pantalla, esta es color e-paper y el reloj cuenta con una nueva interfaz la cual ellos llaman Timeline. Esta nueva navegación se basa en presentar el Pasado, Presente y Futuro, utilizando los tres botones que tendrás en el lado derecho del equipo.

Pebble Time UI

En esta ocasión, Pebble integró un micrófono al reloj inteligente el cual permitirá la captura de notas de voz, comandos para responder a notificaciones y mensajes de textos. Este modelo es 20% más delgado que el modelo anterior siendo este de  9.5 milímetros en su punto de mayor grosor. El equipo se podrá navegar solo por los tres botones físicos que tiene en el lateral.

Pebble Time Buttons

 

Pebble Time solo funcionara con equipos en iOS 8 incluyendo el iPhone 4s y los equipos Android. El mismo tendrá un costo de $199 una vez llegue al mercado luego de ser enviado con prioridad en Mayo, a quienes apoyaron el Kickstarter de esta edición.

¿Podrán estos competir con Apple y Samsung en el mercado actual? El tiempo dirá…

Vía Kickstarter

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.