cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el Samsung Galaxy S6 Edge

Adicional al Galaxy S6, Samsung decidido lanzar una versión con la pantalla sin bordes y la llamó Galaxy S6 Edge. Este equipo es sumamente similar al Galaxy S6 regular, pero se diferencian solamente por la batería, su pantalla y posiblemente el precio. Este sería el modelo más caro entre los dos, pero que no necesariamente sea mejor que el otro por ser más caro, aún las pantallas de este tipo crean ciertas dudas sobre el uso diario para muchos de los usuarios.

Conoce más sobre el Samsung Galaxy S6…

Sa msung Galaxy S6 Edge - 07 www.esmandau.com

El Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla curva de 5.1 pulgadas AMOLED con resolución de 2560 x 1440. Dentro de esa pantalla y su esqueleto de aluminio, este carga un Octa-core Exynos 7, batería de 2600mAh, 3GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen para escenarios con poca iluminación. Para los selfies, Samsung coloco una de 5 megapíxeles en la parte frontal del equipo. Al igual que el Galaxy S6, este modelo estara disponible en las mismas configuraciones de almacenaje que son 32GB, 64GB y 128GB. Android 5.0 Lollipop está instalado desde el primer día al igual que el mejorado y más liviano y rápido TouchWiz.

La tecnología de primera sigue presente en este modelo. El Galaxy S6 Edge contará con el mismo mejorado lector de huellas para Samsung Pay, la recarga inalámbrica y una nueva función que en el botón de Home que permitirá lanzar la cámara con hacer clic dos veces seguidas sobre el el.

Como mencione, este equipo es muy similar al Galaxy S6 y estar disponible en Abril 10 en el mundo entero en colores blanco, negro, dorado y verde esmeralda.

Samsung Galaxy S6 versus Galaxy S6 Edge [Comparativa]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.