cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no se quedara afuera, Android Pay será su solución de pagos móviles

Sudar Pichai esta hablando durante el Mobile World Congress en el día de hoy. El SVP de productos de Google anuncio en el día de hoy que Android Pay no será una aplicación que los usuarios utilizaran, al contrario, sería una herramienta más para que los desarrolladores entren en este negocio de los pagos móviles. A diferencia de Apple Pay y Samsung Pay que son aplicaciones específicas que utilizan los clientes en los terminales.

El nuevo servicio ofrecerá una seguridad de primera como todos los demás que están disponibles en el mercado. Avances tecnológicos como “tokenization” para las tarjetas de crédito y otras capas de seguridad estarán entre medio del proceso de realizar el pago con tu equipo. Lo nítido de todo esto es que Google Wallet no muere aquí, Android Pay estaría funcionando debajo de Google Wallet para permitir a los desarrolladores integrar funciones entre una y la otra.

Esto de los pagos móviles se pone interesante. Ya contamos con los grandes de la industria en un “mano a mano” con esto de las plataformas de pagos móviles. Tenemos a Apple, Samsung y ahora Google… ¿será que Microsoft venga pronto con alguna alternativa para sus usuarios? quien sabe…

Ve mas sobre el Mobile World Congress aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.