cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma su propio servicio móvil para los próximos meses

Dejando claro que no interesan competir con ninguna de las proveedoras actuales, Sundar Pichai confirmó durante su presentación en el Mobile World Congress que la compañía estaría lanzando su propio servicio móvil en los próximos meses. Afiliados con T-Mobile y Sprint inicialmente, la compañía lanzará este nuevo servicio pero tampoco será para afectar el mercado de ninguna manera.

Esta alazana podría desatar una guerra con las dos grandes proveedoras de los Estados Unidos que son AT&T y Verizon Wireless, pero Google duda que sea así. Pichai reconoció que han estado en comunicación con ambas proveedoras con el fin de que se unan al esfuerzo, ya que la mayoría de los equipos Androides de la compañía reciben servicio de estas proveedoras dentro de Estados Unidos.

Google no intenta bajar los costos, afectar el mercado ni venir con precios agresivos como para competir con sus mismos aliados. Pichai mencionó que la innovación vendría de otro lado, que esto es parte de un experimento con una visión de trabajar en el hardware, software y la conectividad. En su vago ejemplo, este planteo la situación más común de una llamada de irrita a cualquiera que es cuando se le cae a una de las dos partes la misma al perder la recepción. Este imagina como podría recolectar esa llamada de forma automática sin tener que volver a marcar el número por ejemplo. Su idea es integrar la señal celular con el WiFi, haciendo mejor la experiencia de los usuarios.

Habra que esperar a ver como se da esto finalmente, que nombre llevaría y cuales serian los planes y lugares de servicio con los que Google arrancaría esta iniciativa.

Vía AndroidCentral

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.