cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el HTC One M9

El Domingo le tocó el turno a HTC para presentar sus nuevos productos en la feria de Mobile World Congress en España. Estos tomaron la tarima y presentaron el ya filtrado HTC One M9. Este nuevo modelo que es sumamente similar en términos de diseño a los modelos anteriores, ahora cuenta con mucho más poder que el anterior y un cambio radical en la cámara del equipo.

Si bien recuerdan todo, HTC decidió hace par de años abandonar la tecnología de los megapíxeles para apostar a una llamada UltraPixel. Desde entonces, los equipos flagship de HTC contaban con cámaras UltraPixel en vez de lo que conocemos como tradicional, pues según ellos, este era el futuro de las cámaras. Un pixel mas grande es mejor que muchos más pequeños según la compañía, pero con el HTC One M9 ese pensamiento cambió y ahora resulta que el mismo cuenta con una cámara de 20 megapíxeles que compite con los demás equipos como los de Samsung por ejemplo. También cabe señalar que la cámara cuenta con Dual-LED flash para balancear los tonos del mismo en las imágenes. La cámara frontal entonces cuenta con Ultrapixel para mejorar la captura de los selfies.

El One M9 debe estar llegando a los mercados alrededor del mundo para mediados de Marzo. Este cuenta con un nuevo procesador de 64bit octa-core Snapdragon 810 con cuatro núcleos marcando velocidad de 2GHz mientras que los otros cuatro son configurados en 1.5GHz. El equipo cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenaje pero lo puedes expandir hasta 128GB utilizando el microSD de dicho tamaño. El sonido no se iba quedar fuera del equipo, BoomSound con Dolby Audio esta disponible en el One M9 al igual que el IR Blaster (Infrarrojo) que permitirá cambiar tu televisor.

Sense 7 es la base del Software que correrá el One M9 encima de Android 5.0 Lollipop. Este versión de Sense 7 esta bien personalizada y contiene algunas mejoras según HTC. La función principal en esta ocasión es la personalización. Los usuarios ahora podrán ajustar lo visual y organizar las pantallas a su antojo, al igual que aplicar diferentes grupos de iconos, fondos, temas y más. También verás recomendaciones de restaurantes en tu Lockscreen, que son provistos por Yelp. El cambio de carpetas de acuerdo con tu localización y dos nuevos widgets de HTC que reflejan las aplicaciones descargadas recientes y las aplicaciones recomendadas.

Tanto AT&T como Verizon, T-Mobile & Sprint, estarán ofreciendo el equipo una vez lance. Por el momento, se desconoce la fecha exacta y el precio del mismo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.