cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch estará disponible en el mundo entero en Abril

Apple Watch Blue

Hasta hoy, todo parecía indicar que el reloj inteligente y primer producto “wearable” de la compañía, estaría disponible el mes de Abril solo para los Estados Unidos. Pero no es así. Tim Cook mencionó en una tienda de Apple en Berlín la semana pasada, que el Smartwatch de la compañía también será lanzado en otros mercados a nivel mundial el próximo de de Abril.

No se mencionó si este saldría a nivel global el mismo día, tampoco abarcó lo suficiente como para dar un intervalo de tiempo entre un lanzamiento y otro. Pero lanzar en el mundo entero en el transcurso del mes, es lo más sensato que suena, ya que todos estamos conscientes de la producción del reloj.

El evento de Apple está pautado para Marzo 9. El reloj que fue anunciado en Septiembre del año pasado, ha recibido mucha atención no solo por los medios y consumidores, también por los demás manufactureros. La incógnita aquí es ver si en efecto, este producto de Apple cambia el panorama de lo que es el mercado de la tecnología de vestir hasta el sol de hoy. Apple tiende a lanzar productos que cambian el juego, aún cuando uno los subestima como lo fue el caso del iPad.

Entre los lugares que suenan como mercados potenciales para un lanzamiento, está Australia, Alemania, Francia y Reino Unido.

¿Podría Apple cambiar o establecer un estándar en el mercado de los Wearables con el Apple Watch?  El tiempo dirá y no falta mucho…

Fuente 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.