cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pa que no se olviden de ellos, Apple te recuerda cuán buena es la cámara del iPhone 6

No importa lo que pase, donde sea la fiesta o de quien sea la fiesta, Apple siempre va intentar robarse el show de una forma u otra. En ocasiones, “casualmente” sale una filtración de alguna producto o servicio de Cupertino justo cuando cada grande compañía está celebrando su propia fiesta. En otras ocasiones la compañía hace un anuncio referente a algo importante como lo fue esta vez la declaración de Tim Cook sobre el Apple Watch. Pero esta vez, mientras todos los manufactureros están de fiesta en Barcelona presentando sus nuevos Smartphone con cámaras avanzadas y tecnología de primera, Apple simplemente quiere que tu estés claro de cuán buena es la cámara del iPhone 6.

El iPhone 6 fue anunciado en Septiembre del año pasado. Los manufactureros han tenido muchos meses por delante para mejorar la propuesta de Apple en muchas formas. Sin embargo, esto no hace sentir ninguna presión a Apple y siempre buscan una sabia manera de poder mercadear su producto mientras esconden un sarcasmo detrás de la intención. Este fue el caso de la siguiente movida, donde Tim Cook tuiteo invitando a todo el mundo a ver las fotos que han sido tomada con el iPhone 6 por clientes y que han sido colocadas en la página principal de la compañía. [apple.com]

Quizás veas esto y no pienses nada más en el momento y simplemente entre y aprecies las fotografías como de costumbre, pero si miras más allá, sabes que la intención del CEO de Apple es desviar el foco de atención de Barcelona a Cupertino. Apple no participa en Mobile World Congress, Google si. Dicho esto, este es el mecanismo de la marca para llenar ese vacío que suelen dejar en semanas como esta donde el Internet esta repleto de noticias pero el nombre de Apple no se lee por ningún lugar.

De todos modos, Tim Cook es un ganador. De la forma en que lo hace, es evidente que hay sarcasmo, maldad y jocosidad a la vez. Te invito a que veas las fotos, en realidad son fotografías impactantes y reflejan sin duda la excelencia de la cámara del iPhone 6/6 Plus.

Vía apple.com

Shot on iPhone 6

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.