cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Time Steel llega a Kickstarter con un diseño muy familiar…

Una semana luego de haber obtenido mucho más de lo esperado con el Pebble Time, la compañía añadió su propuesta en metal con la misma pantalla a color. El Pebble Time Steel cuenta con la misma pantalla e-color paper del Pebble Time y un diseño en metal, reflejando una actualización del antiguo Pebble Steel.

Tengo que admitir que el nuevo reloj se ve mucho mejor que la propuesta anterior del reloj de Pebble en metal. Este diseño replica mucho lo que Apple creo con el nuevo Apple Watch. Observen la imagen a continuación, sean ustedes los jueces.

Pebble Steel Time copycat

La batería del equipo durará aproximadamente 7 días y en ocasiones hasta 10. El Time Steel estaría disponible en plateado, negro y color dorado y costará unos $299 una vez llegue al mercado.

La compañía estima que el reloj llegue para el mes de Julio, no se sabe un dia en especifico pero todo esto siempre se ve afectado de acuerdo al respaldo que reciba el modelo en Kickstarter, pues Pebble tendría que cumplir con los que respaldan el proyecto como pioneros.

Algo interesante de esta edición del reloj es que la compañía ha abierto los accesorios para que manufactureros puedan crear diferentes correas que no solo añaden un diseño más propio, también añadir funcionalidad como GPS, lector de ritmo cardiaco y demás funciones con sensores integrados.

Si quieres conocer más sobre el Pebble Time Steel, visita la pagina de Kickstarter.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.