cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pudiéramos ver la Macbook Air Retina de 12 pulgadas en el próximo evento de Apple

Como de costumbre, los rumores van a surgir con más frecuencia a medida que se acerque la fecha del próximo evento de Apple. En particular, este rumor de la Macbook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina, no es uno nuevo y lleva tiempo circulando en la redes. Acuerdo con el más reciente reporte de “Michael Report”, Apple estaría presentando esta finalmente en el evento de Spring Forward el próximo Lunes 9 de Marzo.

Many are expecting Apple talk more about the Apple Watch. However, sources familiar with the matter within Apple have exclusively told The Michael Report that Apple plans to unveil the long-awaited Retina MacBook Air at the same event. The Michael Report has independently verified this information to be highly credible.

Ya se habían filtrado algunos detalles sobre este modelo en particular.9to5mac consiguió algunas imágenes “Mockups” hace unas semanas que según ellos, esa era la real Macbook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina. A mi en lo personal me parecieron bastante legítimas, pero me decepciono que Apple fuese a cambiar el puerto USB regular por el USB Tipo-C. Este tipo de cambio lo detesto porque nos obligaría a gastar más dinero comprando adaptadores. Apple está haciendo demasiados sacrificios últimamente por tal de hacer las cosas más delgadas, pero no necesariamente esto es lo que los consumidores quieren en todos los casos. Esta máquina solamente contaría con el puerto de USB Tipo-C y uno para conectar los audífonos en el otro lado.

Macbook Air 12 Retina Mockup - 02 www.esmandau.com copy

No olvidemos que hubo un reporte comenzando el año de que esta Macbook Air podría entrar en su etapa de producción en el primer trimestre del 2015, el mismo en el cual estamos.

El evento es el próximo lunes, usted no se preocupe que nosotros cubrimos todos los detalles del mismo.

Fuente TheMichaelReport

Vía CultofMac

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.