cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Encuentra rápido la dirección IP del WiFi en tu Mac con este simple truco

Cuando decidimos buscar el IP de nuestra conexión en la Mac ya sea el WiFi, el Ethernet o el Tethering, siempre terminamos yendo a una pagina de internet o en los System Preferences en la sección de Network. Resulta que Apple ha colocado una serie de atajos a lo largo de OS X que permite agilizar estas gestiones de forma fácil. Encontrar el IP del WiFi en tu Mac es una de ellas y es super simple y rápido.

Para saber cual es la dirección IP de la conexión WiFi de tu laptop o desktop Mac, solo debes de presionar la tecla de ALT en tu teclado y mantenerla presionada mientras le haces clic a la conexión WiFi en la barra de menú del tope de tu escritorio, encontrarás un menú adicional que abrirá hacia abajo con información detallada que incluye la numeración del IP Address.

Tal como lo muestra esta foto a continuación;

Mac WiFi IP AddressYa saben, es algo super simple que consiste en presionar ATL en tu teclado y luego presionar el icono del WiFi en la barra de menú de tu Mac.

Si te gusto, compártelo utilizando los botones a continuación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.