cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unboxing de los nuevos Samsung Galaxy S6 / S6 Edge revelan su empaque minimalista

Ya conocemos casi todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S6 y su otra versión que es la S6 Edge. Ambos equipos muy similares con un poder increíble y un diseño sensacional. Pero no conocemos su empaque, tampoco hemos visto lo que vendrá en su caja y como se ve esa primera vez cuando lo tienes en tus manos.

Samsung ha preparado un Video Unboxing e su propio canal de YouTube donde muestran el empaque minimalista y el equipo como tal dentro de la caja. Aquellos que les encantaba el diseño en madera de los empaques anteriores, sepan que con esta edición tendrán algo más que extrañar aparte de la batería reemplazable y el puerto microSD.

Luego del unboxing en el video, podrán recapitular varias de las nuevas funciones que tienen ambos equipos. Vea el video completo, y esté claro porque cuando este equipo llegue al mercado, la decisión para elegir entre uno y el otro será una sumamente difícil más allá del costo que los diferencia.

Que te parecen los dos nuevos teléfonos de Samsung, ¿te gustaron?

https://www.youtube.com/watch?v=LgeU-GjHMOk

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.