cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HBO Now podría llegar al Apple TV muy pronto

A pesar de que Apple no ha actualizado el hardware del Apple TV en mucho pero mucho tiempo, se ha mantenido haciendo diferentes negociaciones para traer más contenido al modelo actual. El pasado año fue uno de muchas nuevas adiciones al Apple TV, este año parece indicar que será otro de más contenido a medida que se cierran diferentes negocios en los cuales la compañía ha estado participando desde hace un tiempo.

Según el más reciente reporte, Apple está en conversaciones con HBO para lanzar el servicio de HBO Now en el Apple TV. Cuando lance el servicio, los usuarios podrán suscribirse al mismo a través de HBO por $15 mensuales.

El reporte también señala que Apple esta siendo muy agresivo en traer el servicio de HBO a su aparato de televisión. El Apple TV ya cuenta con la versión de HBO Go para clientes actuales suscritos al servicio pero HBO Now seria añadido como una segunda opción. Este tipo de servicio de HBO y de otros proveedores similares, ayudarían a Apple a seguir moviendo el Apple TV mientras se preparan para actualizar el mismo y presentar la nueva versión.

Fuente ibtimes.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.