cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como se ve TouchWiz en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Luego de que Samsung anunciara los dos nuevos Galaxy S6, varios medios tuvieron la oportunidad de ponerle las manos encima allí en Barcelona. En el caso de SamMobile, estos publicaron una serie de videos exclusivos donde nos muestran ambos nuevos modelos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, desde otro punto de vista. Más allá de lo visual en términos del diseño y las nuevas funciones, SamMobile va parte por parte del Smartphone haciendo referencia a cada uno de los cambios que tiene TouchWiz en su más reciente versión.

Sobre el papel, podríamos decir que el nuevo TouchWiz es mucho más liviano que las versiones anteriores. Samsung había señalado desde antes que esta versión removerá alguno de los bloatware. Es probable que el desempeño también sea el resultado de la combinación del procesador, memoria y demás nuevos componentes tope de linea que Samsung coloco en esta versión.

Vea usted los videos a continuación, primero el del Galaxy S6 y luego el del Galaxy S6 Edge. Así usted podrá ir preparándose para decidir cual de los dos equipos comprara el próximo 10 de Abril.

Fuente SamMobile / Vía @JoloEsc

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.