cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas páginas interactivas te permiten probar aplicaciones y diferentes bandas en el Apple Watch

A solo par de días para que Apple finalmente nos diga el día exacto en que llegara el Apple Watch, la indecisión de que modelo será el que vas adquirir debe ser mayor. Aquellos que ya tienen intenciones de comprarlo, seguramente no tienen idea de como se vera el mismo al combinarlo en diferentes colores de bandas y material de construcción.

El Apple Watch vendrá en un sinnúmero de combinaciones a elegir. Aunque Apple venderá las bandas por separado, lo interesante de esta interactiva página es que podrás ver como se verán los diferentes materiales de construcción en combinación con las bandas y viceversa. Hay combinaciones que no estarán disponibles porque las bandas vendidas por separadas no son compatibles con el tipo de reloj. Recuerden que Apple lanzara tres modelos diferentes a elegir.

Entra a MixYourWatch.com para que comiences a jugar con las diferentes combinaciones. Quizás no te interesaba el reloj y ahora te interese o pongas a dormir esas dudas sobre cual o no elegir.

MixYourWatch combination

Según han pasado los meses desde que salió el SDK del Apple Watch, hemos visto a más desarrolladores (lentamente) anunciar diferentes aplicaciones su estaran disponible. Mientras tanto, ya sabemos de algunas que estarán disponible desde el día uno. Cuando prendas tu reloj, tendrás algunas aplicaciones para ir instalando en tu muñeca.

WatchAware.com es una pagina interactiva que te permite probar algunas de las aplicaciones que ya están confirmada y han sido portadas en una versión específicamente para correr en este tipo de demostración. Entre las aplicaciones que podrás instalar para probar se encuentran Pinterest, American Airlines, MLB at Bat, Run 5K, Twitter y las otras aplicaciones de las cuales Apple es propietario como Apple Maps y demás.

Apple WatchEntra a WatchAware.com para probar las aplicaciones o a MixYourWatch.com para ver como se vera el próximo reloj que añadas a tu colección.

No olvides compartir esto con los demás.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.