cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza “Preview” de Office 2016 para Mac

No se ustedes pero yo llevo mucho tiempo esperando este momento. Microsoft acaba de lanzar el preview de Office 2016 para la Mac, el cual puedes descargar y probarlo utilizando el siguiente enlace.

La versión de Office 2016 para Mac esta totalmente energizada por el poder de la nube. Con esta versión, podrás acceder a los documentos que tengas en OneDrive, OnDrive for Business y SharePoint en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquiera de los dispositivos con acceso a las aplicaciones o el Internet.

Por par de años, en el internet había circulado un rumor de que Microsoft estaría actualizando pronto la versión de Office para Mac. La última versión que existía antes de la recién anunciada 2016 fue la 2013 pero esta era un conjunto de aplicaciones completas sin ninguna tipo de acceso a la nube. Office 2016 es parte del nuevo Office 365, lo que significa que podrás instalarlo a un terminal adicional si tienes cuenta de Office 365.

Para descargar Office 2016 “Preview” para Mac, haz clic aquí. Importante el archivo pesa 2.48GB.

Estas son las imágenes de las diferentes aplicaciones de Office 2016 corriendo en una Macbook Pro Retina.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.