cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como utilizar WhatsApp de tu iPhone desde la web en tu Mac/PC

Durante el tiempo que estuvimos de vacaciones, rediseñado la pagina y haciendo otras gestiones del servidor, WhatsApp lanzo un servicio nuevo que permite a los usuarios utilizar el servicio desde la web, entrando a la dirección web.whatsapp.com. Pero este servicio no llego para todos, solo llego para los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry.

Pero como siempre, existe Cydia al rescate de aquellos que Apple deja en el olvido. Digo Apple porque la culpa aquí no es de WhatsApp. Por restricciones de Apple, WhatsApp no puede añadir esta funcionalidad a la versión de iOS pues Apple no lo permitiría. Pero la aplicación que esta en el App Store ya cuenta con la funcionalidad, lo que pasa es que WhatsApp la esconde. Usuarios con Jailbreak pueden habilitarla de forma fácil y simple.

WhatsApp Web

Para utilizar WhatsApp desde la web, solo tienes que ir a Cydia y buscar un tweak llamado: WhatsAppWebEnabler. Una vez lo instales, entonces ve a los Settings de tu iPhone y enciende la opción para que luego cuando entres a WhatsApp, encuentres la opción de WhatsApp Web en los Setting de la aplicación.

*Demás esta decir que esto es solo para equipos iPhone con Jailbreak + Cydia.

Si se fijan en los setting de WhatsApp, eran un código QR en la parte superior de la pantalla. Ese botón lo utilizas para escanear el otro código QR que aparece en web.whatsapp.com para enlazar la conexión entre tu dispositivo y el navegador.

Por el momento WhatsApp Web funciona con Google Chrome mejor que con cualquier otro navegador. Firefox y Opera funcionan de modo parcial, pero con el tiempo recibirán las actualizaciones necesarias para ser compatible con los estándares que necesita este servicio para funcionar. En el caso de Google Chrome, este tiene una extension en su tienda de extensiones que te permite tener las conversaciones accesibles en todo momento, similar a Google Hangouts.

Si te gusto este truco, compártelo con los demás.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.