cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué WhatsApp Web no funciona con iOS y quizás ni funcione?

WhatsApp Web lleva ya casi un mes disponible. Esta es la nueva función de WhatsApp que permite a los usuarios acceder al servicio mediante una dirección de Internet, siempre y cuando su teléfono este cerca en la misma red WiFi. Resulta que este nuevo servicio vino acompañado de una actualización de las aplicaciones de Android, Windows Phone y Blackberry, pero no vino para los usuarios de iOS. Aunque no debe de sorprender a nadie con conocimientos técnicos, si ha sorprendido a muchos que no tienen idea de como funciona esta función para lograr su objetivo.

La razón es simple. WhatsApp no podrá ser utilizado de este modo en equipos con iOS debido a las limitaciones de Apple y iOS, en base a las políticas de uso y regulación de la función de multitareas. La forma en que operan las aplicaciones en Multitask en iOS, no permite mantener una conexión abierta a un servidor externo mientras el equipo esta en Sleep o la aplicación esta afuera.

Esta es la explicación oficial de ingenieros de San Francisco con vasto conocimiento en el tema:

Las APIs de multitarea en iOS sólo nos permiten hacer ciertas funciones concretas cuando una aplicación se encuentra en el background. Para lo que trata de hacer WhatsApp, una aplicación de iOS tendría que ser capaz de mantener una conexión abierta a un servidor, o bien aceptar conexiones entrantes desde el navegador, sin importar que el usuario haya puesto la aplicación en segundo plano.

Como siempre, la bola esta en la cancha de Apple. Así lo confirmo en Facebook el CEO de la compañía Jan Klum. Mientras iOS no sea mas flexible, no veremos esta función en la versión de iOS. Afortunadamente, iOS 8 fue un poco mas flexible de lo que había sido la plataforma en el pasado. De iOS 9 continuar con esa tendencia bajo el mando de Tim Cook, entonces podremos ver a WhatsApp para iOS con el servicio de WhatsApp Web.

Aquellos que tienen el iPhone con Jailbreak, sepan que pueden utilizar el WhatsApp Web gracias a que existe un tweak de Cydia que te da la funcionalidad. Haga clic aquí para más información.

Fuentes: Facebook / Gizmodo

WhatsApp Web

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.