cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta la nueva “Macbook”

Lo que esperábamos no fue %100 lo que nos imaginábamos pero es bueno de todos modos. Apple anuncio la nueva era de la Macbook, una laptop %24 mas delgada que la Macbook Air, disponible en color dorado, Space Gray y con un nuevo teclado y peso de 2 libras.

La Macbook cuenta con pantalla Retina, algo que se rumoró por mucho tiempo pero que siempre se pensó que era la nueva Macbook Air. Como se había anticipado, la máquina tiene una pantalla de 12 pulgadas.  Para los que no puedan lidiar con una pantalla tan pequeña, estos podrán ajustar la resolución hasta una profundidad de 2304 x 1440.

Este nuevo modelo cuenta con Force Touch. Similar al nuevo Apple Watch, podrás realizar diferentes gestiones en la Macbook basado en la fuerza con la que toques el Trackpad. Esto es parte del nuevo TrackPad que la compañía ha creado para este específico modelo. Al igual que el Trackpad, Apple actualizó el teclado haciendo este que llegue de esquina a esquina.

La máquina no tiene abanicos. Esto convierte a Apple en la primera compañía en producir una computadora sin abanicos. El USB-Type C que habíamos hablado y criticado, esta aquí. Pero nada, Apple se las arregló para hacernos sentir que vale la pena gastar dinero en el adapter. Este puerto es reversible y funciona para transmitir video también. Lo malo será que este es el mismo puerto que carga la batería de la maquina y si necesitas carga, no se como harás para transferir.

New Macbook Type C USB

Sobre la batería, esta asegura durar un día completo. Apple promete hasta 9 horas de uso continuo navegando en la internet y hasta 10 horas de reproducción de películas en iTunes. Esto es algo que significa mucho. Las baterías siempre han sido el tema de conversación en el sector de maquinas tipo Ultrabook.

New Macbook - 02 www.esmandau.com

 

Sobre los precios, esta maquina vendrá en dos configuraciones. Una de $1,299 y otra de $1,599. El modelo base cuenta con procesador de 1.1GHz Dual-Core Intel Core M, 8GB de RAM y 256GB de disco solido (SSD). Mientras, el modelo de $1,599 tendrá un procesador de 1.2GHz Dual-Core Intel Core M, 8GB de RAM y 512GB de disco solido.

New Macbook Precios

Ambos modelos llegaran el próximo 10 de Abril.

En desarrollo…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.