cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te compraras el Apple Watch? Yo quizás si, quizás no…

En Septiembre del año pasado, Apple no logro convencerme con el Apple Watch. Desde que lo vi en la presentación, supe que este seria uno caro y que Apple nos iba a fastidiar con un montón de opciones a elegir donde la mas económica es la menos que nos iba a terminar gustando. No me equivoque, todos quieren el modelo de Stainless Steel (acero) pero terminaran comprando el modelo Sport por le hecho del costo. Sobre el Apple Watch Edition, el de oro, este no es para gente con dinero, es para gente que le guste botar el dinero. Su precio fluctúa entre $10,000 hasta $17,000 dólares, con esto te compras un Rolex Presidente ligeramente usado con papeles. ;)

Apple tuvo su segundo round en el día de hoy. La compañía profundizo mas sobre el Apple Watch. Tim Cook revelo los detalles que no sabíamos. No sabíamos el precio, no sabíamos cuando llegaría ni tampoco cuanto iba a durar la batería, algo que fue preguntado desde el día 1 pero en Cupertino supieron evadir la pregunta. Hoy todo se supo, pero no todo supo a gloria. Algunos detalles del Apple Watch me dejaron deseando más y otros simplemente me quitaron las ganas de comprarlo. Estoy en esta mezcla de sentimientos tecnológicos donde no se si poner mi dinero ahí o meterlo al banco.

Apple Watch Editorial 3 SportApple Watch Sport

Para comprar el modelo que quiero, necesito sacar $600 dólares y no arrepentirme de la pulsera o banda que elija para este. Sin embargo, podría fácilmente adquirir el modelo Sport por la mitad del precio pero igual, podría luego arrepentirme de no haber comprado el modelo de acero. ¿Que cuestión verdad? pues este es mi dilema. Tampoco la duración de la batería me convence. No puedo lidiar con un reloj que si se me olvida cargarlo la noche antes porque llegue borracho, al otro día no lo pueda vestir porque no prendera.

Consciente de que el Apple Watch será un buen complemento para el iPhone, esto me motiva a invertir el dinero. Luego de haber probado prácticamente todos los Smartwatch con Android Wear, se que estamos en una era donde recibir información en la muñeca, ya es una tendencia y es algo que hay que incursionar si o si. Pero también existen opciones, una de estas lo es Pebble. Los nuevos de relojes de Pebble se ven super bien. El Pebble Time Steel es una copia en diseño del Apple Watch y durara 7 días con una sola carga. Claro, no tiene una pantalla ni funciones avanzadas con sensores como el reloj de Apple pero si es un reloj que te dará todo lo necesario, pero sobre todo el tiempo.

Así que, talvez compre el reloj, talvez no. Solo necesito verlo, probarlo y tenerlo de frente para decidir si deslizo la American Express o me conformo con una pantalla e-paper de color.

Si me comprara uno, seria el Stainless Steel. Sin embargo, el Stainless Steel Black con otra correa que no es la de la foto, me llama mucho más la atención.

¿Que harás tu al respecto? ¿Lo compraras? ¿Cual modelo?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.