cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza su nueva tienda Google Store

Probando nuevamente que Google hace más de un concepto para mejorar cualquier servicio o solución, se despliegue una nueva tienda con Google Store.

Aprovechando el anuncio del nuevo Chromebook Pixel, Google apertura Google Store y sí, como era de esperarse, es una tienda TOTALMENTE aparte de Google Play Store donde se enfatiza la venta de equipos Chrome OS y Android (Nexus) netamente marca Google.

Lamentablemente para los que no aprovecharon (de entenderse que significara el fin del Play Store como tienda “física” de Google y centrándose anda más a aplicaciones) el Google Nexus 5 ni la primera generación del Chromebook Pixel no están visibles en la página.

Google Store contara con más equipos actuales de la empresa, según la misma confirma a preguntas de la prensa y servirá como punto de venta para las marcas de Google que incluye Nest, Nexus, Chrome, Chromebook en un ambiente estilo Google App.

GoogleStore

Toda venta realizada en el Google Store no tendrá costo de envío según la empresa confirmara, sin detallar si esto es algo perpetuo o simplemente por la euforia del lanzamiento.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://store.google.com/” icon=”” target=”false”]Visita el Google Store aquí[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."