cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza beta pública de iOS 8.3 [Descárgalo]

Esto es algo que ya se había anticipado, pero Apple lo hizo realidad en el día de hoy. La compañía ha lanzado la era versión BETA de iOS 8.3 para desarrolladores y el público en general. Este seria el primer beta público que Apple lance para una versión de iOS. En el pasado, la compañía sólo lo había hecho posible para el Software de OS X Yosemite el pasado año.

iOS 8.3 cuenta con un sin número de mejoras de las cuales hemos hablado aquí hace unas semanas. Esta versión que está pautada para llegar como final en el mes de Abril, contiene los nuevos diversificados Emoji de los cuales hablamos hace unos días aquí. Con iOS 8.3 podrás enviar Emoji de diferentes tonos de piel al igual que verás los nuevos iconos como el del Apple Watch y la bandera de Puerto Rico entre otros.

iOS BETA Apple Seed 8.3

Al igual que iOS 8.2, esta versión trae la nueva aplicación del Apple Watch que permite que los usuarios enlacen el reloj con el iPhone y manejan otras partes del mismo. También la aplicación de Messages tiene un enlace para reportar como “basura” o “no deseado”, aquellos mensajes provenientes de teléfonos que no estén en tu lista de contactos. Otra de las nuevas funciones de Messages en iOS 8.3 lo es la adición de un filtro de lista que añade una pestaña dentro de la aplicación para separar la misma. Otros cambios menores lo son el soporte y mejoras para CarPlay, el soporte para la autenticación de 2 pasos de Google de forma nativa y más estabilidad en el sistema operativo en general.

Al ser público este beta, cualquiera de ustedes puede instalarlo sin necesidad de ser un desarrollador de iOS y estar suscrito a una anualidad de $99 dólares. Solo tienes que visitar esta pagina de Apple y suscribirte al programa de prueba de betas de Apple para que puedas instalar iOS 8.3 en tu iPhone. Una vez te suscribas, un enlace te guiará para instalar un Profile en tu iPhone que hará posible que aparezca la descarga vía OTA en los Setting de tu iPhone.

Es importante que tengas paciencia, ya que la nueva versión se esta esparciendo lentamente por los servidores y quizás no te aparezca la opción de instalar la misma.

Fuente Apple

Foto vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.