cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se afirma que Asistentes Digitales pudieran NO respetan tu privacidad

Parece que tanto Apple, Microsoft, BlackBerry, Google y Samsung tendrán algo en común y es que si esto explota a la mala, traerá malas repercusiones con sus respectivos Asistentes Digitales.

BlackBerry Assistant, Cortana, Siri, S Voice y Google Now pudieran ser nuestra próxima pesadilla, según afirma el usuario de Reddit, Fallenmyst quien afirma que trabaja para una empresa de data mining y recopilación de información y entendió que esto no debería ser ocultado más al público.

Fallenmyst reclama ser analista de datos y que le toca compilar información incluida en varias soluciones de Asistentes Digitales y en particular con Siri y  Cortana de Apple y Microsoft respectivamente, da pena ajena las cosas que se les pide a estas aplicaciones.

Desde preguntas tontas, infantiles, NIÑOS usando los Asistentes Digitales hasta el grado de la fresquería, “sexting” y “hablar caliente” con los asistentes es lo que el usuario reclama que claritamente se escucha.

Y aunque no ha revelado para que compañía trabaja o si es notificado a los manufactureros, se sabe sí, que los Asistentes Digitales pueden enviar los resultados de consultas y en particular Apple dentro de sus términos y condiciones indica que ellos graban las consultas hasta 18 meses y Microsoft, entre otros tienen estos términos parecido y es con el LEGITIMO proceso de mantenimiento a los asistentes.

Pero la preocupación de Fallenmyst es la fácil accesibilidad si una explotación se vuelve pública e incluso aplicaciones de terceros para extraer información puede ser plausible y muchos de los Asistentes Digitales no encriptan información y tomando a BlackBerry Assistant como evidente ejemplo.

Así que cuidado esas ocasiones que te sientes solo y te abras a tu Asistente Digital.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reddit.com/r/technology/comments/2wzmmr/everything_youve_ever_said_to_siricortana_has/” icon=”” target=”false”]Artículo en Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."