cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: BlackBerry Passport y ahora el Power User es el que importa

Muchos en nuestras redes sociales nos dejaron saber que habían comprado ya directamente con BlackBerry, su nuevo equipo líder el BlackBerry Passport pero quisimos la oportunidad de jugar el juego de la espera y el tiempo nos dio la oportunidad de ver la versión AT&T del Passport el cual EVIDENTEMENTE es una versión renovada.

Blackberry PassportEspecificaciones

  • Modelo más curveado, exclusivo de AT&T.
  • Pantalla de 4.5” con resolución 1440×1440, 453 DPI y Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador
  • 32GB de almacenamiento
  • 3GB De RAM
  • Soporte con MicroSD de hasta 128GB.
  • BlackBerry 10.3
  • Cámara trasera de 13MP OIS con grabación Full-HD 1080 a 60fps.
  • 4G LTE
  • Batería de 3450mAh

 

[one_half]

Aspecto Físico

Siempre en mis reseñas empiezo con el aspecto físico pero les miento si se me ha hecho fácil tratar de ser imparcial tanto por el fanatismo que le tengo a la marca versus como el equipo se ve realmente y no voy a mentirles, me ha dado mucho trabajo acostumbrarme…

Pero empecemos con lo positivo y sí, no era una de las personas que le agradaba las esquinas un poco puntiagudas de la versión original del BlackBerry Passport y aunque sabemos que muchos de ustedes no escatimaron eso, realmente tuve esa sensación que esperara un momento y el tiempo me dio la razón y como ya es de conocimiento de todos, la versión que vende AT&T es una versión con la coraza revisada y exclusivamente con ellos para nuestro mercado y sí, para los que están pendiente a lo “chulo” que se ven los equipos, esas esquinas curveadas han ayudado a la vista del Passport.

Pero contrario a lo físico del equipo, BlackBerry compensa con la posición del teclado QWERTY y aunque no es el icónico QWERTY que la compañía defendió con garras y dientes en contra de Typo Products, los sensores de gesturas definitivamente son un aperitivo importante para la redacción de emails o cuando necesitas editar ciertos aspecto de una presentación que se te da directamente con un simple swipe hacia la izquierda, borra automáticamente una línea de texto, mientras que el swipe vertical de abajo a arriba que conocimos con el BlackBerry 10 para seleccionar palabras predictivas regresa también con el sensor de gesturas del teclado.

[/one_half]

[one_half_last]

https://www.youtube.com/watch?v=muoXiXc4Urw

[/one_half_last]

Me encanta como puedo hacer scrolling horizontal y vertical desde el mismo teclado sin necesidad de tocar el touchscreen del equipo, entiendo que esta es una de las cosas importantes que BlackBerry complace para los que ya están acostumbrados a las pantallas táctiles y creo que en particular es lo más llamativo del mismo para complementar con tu trabajo y máxime cuando tienes emails grandes que ver.

La pantalla es la misma razón del grito de guerra de BlackBerry en torno como es que el BlackBerry Passport debe ser tu primera alternativa como herramienta de trabajo, RECUERDEN, BlackBerry ya no está apuntando al consumidor común si no al consumidor profesional o los “Power Users” dedicados a su trabajos y no necesariamente estar en el “fishureo” con juegos, actividad continua en redes sociales, etc.

La pantalla se ve nítida es cierto, PERO, no hay contenido aun para la resolución de 1440×1440 y se nota realmente como en ese sentido BlackBerry en un 75% resolvió dejándole el área de apps para consumidor que quiera de igual forma probar el BlackBerry Passport ya que en sí, aplicaciones de Android tienden a ser más adaptables en su mayoría pero hay un pequeño dilema y “ma’h rayo parta” pensé que no me iba a pasar…

Sucede que desde día uno que el BlackBerry Passport salió, está pasando una pequeña situación que CrackBerry le llamó el “Flickering” y es que de manera aleatoria, la imagen del BlackBerry Passport se desestabiliza haciendo prácticamente “flasheos” oscuros a X o Y aplicación NO importa cuál y no importa qué momento.

Hasta la fecha de hoy, se sabe que la situación NO le está pasando a todo el mundo pero si hay una cantidad que no se puede ignorar y de hecho, la unidad de prueba de nosotros es una de ellas.

Lo bueno es que BlackBerry está consciente de la situación, lo malo es que ya llevamos tiempo y la empresa solo reconoció que el problema es a nivel de software, así que un update de BlackBerry 10.3.1 de mantenimiento estará de camino.
[one_half]

PassportPic1

PassportPic2

[/one_half]

Cámara

[one_half_last]

El BlackBerry Passport cuenta con una cámara de 13MP con OIS (Optical Image Stabilization con LED y es capaz de grabar vídeo HD en 1080p y sí, Story Maker y Time Shift con mucho orgullo dicen presente en la cámara del BlackBerry Passport.

No quiero abundar mucho de la cámara pero contemplen las siguientes imágenes.

Estamos de acuerdo con muchos colegas que han declarado que la cámara del BlackBerry Passport ha sido la sorpresa del equipo, a pesar de que no es el inmediato musculo contra equipos Android o iPhone, muchos al parecer no les tenia fe al equipo ni al desempeño de su cámara.

Si compartimos la queja de que el OIS, aunque es comparable con las opciones de equipos con iOS y Android, puede trabajar mejor con la tecnología que hay hoy día, pero como observaron, el BlackBerry Passport puede ser tu opción al instante y no tienes que recurrir a una aplicación para mejorar las fotos si ya de antemano las fotos crudas parecen ya fotos tratadas y el HDR mode puede ser de gran ayuda también.

Software y Desempeño

Un leve repaso de lo que BlackBerry 10.3.1 trae:

  • Notificaciones personalizables.
  • Manejo de color del LED.
  • Nuevo modo de Battery Save Mode.
  • Nueva opción de guardar y esconder fotos y vídeos.
  • Shortcuts para teclados personalizables.
  • Mejoras al runtime de Android 4.3

[/one_half_last]

Una de las sorpresas estos meses fue que BlackBerry 10.3 no llegaría de manera oficial para los equipos previos al Classic y el Passport, esto sin contar las sin números de filtraciones que han ocurrido, pero ahora con la llegada del BlackBerry Classic, podemos ver lo que es en realidad un BlackBerry 10.3.1 “horneado” correctamente.

Notaran si, que lo anterior fue lo mismo que escribí del BlackBerry Classic cuando se trataba del software, en particular el BlackBerry Assist dio los mismos buenos resultados, pero ahora en adelanté aquí lo propio del BlackBerry Passport y es que en efecto, este equipo es el equipo líder que la empresa quiere que los represente.

De la batería se decepcionarán de esto pero sí, BlackBerry ahora se une oficialmente a Apple, LG, HTC y otros que entienden que los clientes ya no deben tener acceso a la batería, pero no se preocupen.

La compensación es que el BlackBerry Passport cuenta con una batería de 3450mAh donde la empresa reclama que durará fácilmente 30 horas corridos y en realidad bajo un uso normal de 3 emails y redes sociales conectadas, el equipo aunque tiene sus días de menor desempeño, en promedio se acerca a esa meta y esto es muy importante para el que está viviendo del día a día que llega directo a la cama si pasan de esas noches largas donde lo menos que piensas es conectar el equipo para que recargue.

No hicimos pruebas duras al equipo como tener la pantalla brillante y viendo un vídeo de alta calidad para probarlo, entendemos no sería justo porque sabemos que el desempeño sería de igual forma menor y la desventaja es que BlackBerry no tiene brillo adaptivos como cuenta muchos equipos de Android y es lo que entendemos que descalificaría hacer este tipo de pruebas.

Pero por lo general estarán satisfechos de como el software de BlackBerry 10 se porta muy bien con el consumo de energía.

Regresando de lleno al software y vamos rápidamente a obviar que lo anterior hablamos del aspecto físico del equipo, ya que definitivamente el desempeño del software de BlackBerry 10.3.1 lo compensa definitivamente, una experiencia TOTALMENTE diferente a lo que se experimentó con el BlackBerry Classic.

Evidentemente hay que empezar por lo que BlackBerry quiere apostar con el Passport y es el lado profesional y como le Passport es tremenda herramienta y el manejo de los emails y mensajería ha sido durante mucho tiempo el fuerte de BlackBerry y el dispositivo hace gran trabajo como siempre ha sido la costumbre y las mejoras del BlackBerry Hub definitivamente dan ese aperitivo adicional.

El desempeño de las aplicaciones nativas del Passport en confianza se utilizaron y definitivamente que el potente hardware es totalmente compatible con ellos hace la experiencia un poco más agradable que el sentido y aquí un aspecto que comparte el Passport con el Classic es que las aplicaciones nativas brillan por su ausencia en el BlackBerry World, al menos los “macalacachimbas” de BlackBerry y aunque agradecemos y admiramos algunos desarrolladores por seguir confiando en hacer aplicaciones nativas de BlackBerry, Amazon Appstore es la opción de ese consumidor que hay en ti, aun así te quieras ver como el ejecutivo que no sabe que es divertirse (broma del editor).

DevicesVSBlackBerry2014

EQUIPOS Nexus 6 Passport Nexus 5 Classic Moto X (2014) iPhone 5s
MANUFACTURERO Google y Motorola BlackBerry Google y LG BlackBerry Motorola Apple
PROCESADOR 2.7 GHz quad-core Krait 450 2.2 GHz quad-core Krait 400 2.6 GHz quad-core Krait 400 Krait 1.5 GHz dual-core 2.5 GHz quad-core Snapdragon 801 Apple A7
RAM 3GB LPDDR 3GB 2GB LPDDR 2GB 2GB 1GB LPDDR
ALMACENAMIENTO 32GB 32GB 16GB 16GB 16GB 16GB
PANTALLA 5.9 Pulgadas 4.5 Pulgadas 4.7 Pulgadas 3.5 Pulgadas 5.2 Pulgadas 4 Pulgadas
OS Android 5.0 – Lollipop BlackBerry 10.3 Android 4.4 – KitKat BlackBerry 10.3.1 Android 4.4.4 – KitKat iOS 7
DIMENSIONES (Pulgadas) 6.27×3.27×0.15 5.0×3.56×0.37 5.427×2.723×0.338 5.2×2.85×0.40 5.54×2.85×0.39 4.87×2.31×0.30

Conclusión

Pues el equipo realmente es reflejo a lo que John Chen quiere llevar a una BlackBerry que está regresando a sus raíces de que el cliente corporativo es el primero.

A pesar que no es un equipo producto del acuerdo de Foxconn y  BlackBerry, el mismo se deja notar a lo que la empresa ahora quiere dedicarse a los usuarios que no buscan tener el equipo más lindo, sino una herramienta de trabajo.

En cuanto a especificaciones técnicas, si me hubieran dicho que un BlackBerry técnicamente hablando sería más poderoso que un iPhone y estar al par con un equipo Android, realmente no hubiera hecho el brinco, pero el tiempo no fue el mejor aliado para BlackBerry.

El BlackBerry Passport se está ofreciendo exclusivamente con AT&T bajo nuestro mercado si no deseas comprarlo directamente con BlackBerry y deseas opciones de bajo costo que incluye $199.99 con contrato nuevo, y a base de su precio real de $419.99 se puede financiar con AT&T Next de 20 meses a $32.50, 24 meses a $27.09 y 30 meses a $21.67, recordando que respectivamente los meses válidos para hacer Trade-In temprano es de 12, 18 y 24 meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."