cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo apertura nueva seguridad para cuentas

Con tantas opciones de seguridad, más allá de las tradicionales contraseñas, ya Yahoo decidió no perder más el tiempo y anuncia su concepto de seguridad.

Yahoo comenzó la semana anunciando novedades en el área de seguridad de las cuentas de los usuarios actuales que la gigante de Internet cuenta.

Entre lo nuevo, ya hay una nueva forma para iniciar sesión en cuentas de usuario sin requerir una contraseña y este concepto es una opción que conocemos como 2-step verification, donde Yahoo enviará un código de verificación a través de mensaje de texto al número registrado en la cuenta y el código se puede utilizar en lugar de una contraseña durante el login.

Yahoo también se une a las varias compañías que quieren que la información se mantengan entre emisor y receptor, ya que la empresa anunció también la disponibilidad de APIs que permiten encripciones de end-to-end, donde se asegura que NO haya intermediarios y mensajes, en particular emails, sean enviados directos y que en caso de ser interceptado, no pueda ser leído.

Yahoo! Nuevo logo

Por el momento el despliegue público de mensajería encriptada no comenzará de lleno hasta finales del año, pero Yahoo quiere que los desarrolladores aprovechen la oportunidad para basar sus productos con los servicios de Yahoo.

[button color=”purple” size=”medium” link=”http://yahoo.tumblr.com/post/113708272894/a-new-simple-way-to-log-in” ]Comunicado de Yahoo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."