cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo video muestra llamada entrante del iPhone en Moto 360 con Android Wear

El mismo desarrollador que nos mostró hace unas semanas, Android Wear funcionando con un iPhone al transferir una notificación del equipo directamente al Moto 360, ahora nos muestra nuevamente ambos dispositivos pero esta vez con una llamada entrante.

El video podría crear ciertas dudas al respecto una vez lo veas completo. Pero Abu-Garbeyyeh dice que la razón por la cual no metió la mano para contestar la llamada, fue para no dañar el mismo. El gesto de contestar la llamada en el Moto 360 fue hecho vía Software, emulando el mismo como se hace en un sinnúmero de ocasiones para crear guías y tutoriales.

Lo interesante de este método es que no requiere Jailbreak. Se ha dicho por varios meses que Google está trabajando en integrar iOS con Android pronto. Recientemente hubo un reporte donde fuentes aseguran que la compañía está cerca de lanzar algo para conectar el teléfono de Apple a sus relojes con Android Wear.

No sabemos cuan cierto sea, no tenemos idea de como Apple reaccionara al respecto si aprobara la aplicación o no, pero si Google decide hacer esta integración, ellos serán los más beneficiados. Mucho más ahora que todos han encontrado el precio del Apple Watch como uno excesivo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.