cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo es el nuevo ejemplo de nunca digas “nunca”

Luego de años de fuerte resistencia en contra de inversionistas y fieles fanáticos por igual, por fin Nintendo acepta a desarrollar aplicaciones y juegos móviles.

Finalmente y luego de varias plegarias, la japonesa gigante de los video juegos, Nintendo, reveló durante el día de hoy que estarán trabajando con la empresa DeNA para trabajar el concepto de Nintendo IP, cuál será la plataforma móvil oficial de Nintendo.

El acuerdo incluye ahora que Nintendo es dueño del 10% de DeNA, mientras DeNA se beneficia del 1.4% de las acciones de Nintendo.

Ahora Satoru Iwata, actual CEO de Nintendo fue enfático que no seguirán la tendencia de algunas publicadoras de simplemente “clonear” juegos para lanzarlos a distintas plataformas, apostando a que la clave de Nintendo lanzando Nintendo IP será la originalidad de los contenidos que vayan a lanzar o en otras palabras y tomando un futuro ejemplo, The Legend Of Zelda para Wii U no tendrá un clon para Android o iOS.

nintendo

Se espera que haya anuncios en el futuro próximamente pero se espera que haya un tipo de “App Store” o sistema de suscripción con Nintendo IP y habrá que esperar más detalles.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://dena.com/intl/press/2015/03/nintendo-and-dena-form-business-and-capital-alliance.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de DeNA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."