cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC se va bien consumidor con estos anuncios

Durante el día de hoy, la taiwanesa HTC ha hecho unos anuncios fuertes donde apunta al contacto directo con el cliente para su futuro.

“Uh-Oh”

No, no hemos hecho un “oops” ni tampoco HTC, pero la popular e inconsciente expresión de culpa pero sin culpa es el nuevo nombre del programa de protección neto de HTC donde tendrán el nuevo HTC One M9 cubierto.

El mismo trabaja de la siguiente forma y al menos aplica en Estados Unidos (esperemos que consideren a Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas como territorio de Estados Unidos) y es que automáticamente compres el HTC One M9 YA AUTOMATICAMENTE estas cubierto con “Uh Oh” y te permite recibir un reemplazo de HTC si se te rompe una pantalla, ocurre un daño líquido o quieres cambiar de proveedora móvil.

Todo esto será por un año y si no tuviste que recurrir al plan de protección, HTC te reembolsará $100 para la compra de tu próximo equipo HTC.

HTC One M9 Uh-Oh Proteccion

La empresa confirmó que el HTC One M8, One mini y el One Max estarán también cubiertos.

Finalmente, la fecha oficial del lanzamiento del HTC One M9 será para el 10 de Abril de este año pero es obvio decir que esto es una fecha de HTC como manufacturera y dependerá de las proveedoras irse al par con esta fecha o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."