cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile ofrece grandes ahorros y beneficios para negocios con el Uncarrier 9.0

Como les anticipé ayer, hoy no era cualquier otro día, hoy era un día #Uncarrier. En su edición número 9, T-Mobile celebró el Uncarrier con nuevos anuncios que sin duda alguna revolucionarán la industria una vez más. La compañía esta vez no solo realizó unos cambios que benefician al consumidor regular, también incluyo entre estos beneficios a los negocios.

Las medidas que ha tomado T-Mobile representan tranquilidad y ahorros para los negocios, al poner fin a los contratos, sobrecargos, cargos inflados por “roaming” internacional, y la introducción de mejoras en servicio de “upgrade” en cualquier momento, llamadas y texto a través de Wi-Fi, textos gratis en vuelos con Gogo y Data Stash™ para acumular la data que te sobre y usarla hasta 1 año después.  Hoy, T-Mobile llevó a otro nivel su revolución Libérate, al liberar el servicio inalámbrico para negocios.

“Las compañías celulares están hechas para venderle a negocios similares a los suyos:  grandes, de la vieja guardia y forrados de billetes”, dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “Pero la realidad es que el 99.7% de las compañías no se asemejan en nada a los gigantes de las telecomunicaciones.  Hoy estamos revolucionando la manera en que las compañías compran el servicio inalámbrico, con precios 100% transparentes, las mejores tarifas garantizadas, descuentos para familias y mucho más, sin importar el tamaño de su negocio”.

Otras de las cosas allí anunciadas fue la nueva movida para los consumidores, donde T-Mobile estaría ofreciendo hasta $650 por cada línea individual que traigas a la compañía al romper con tu proveedora actual. Estos $650 dólares no solo te darán para costear la penalidad de terminación temprana, también cubrir los gastos que debes de pagar por el Smartphone que tengas financiado por tu proveedora actual, algo que en el pasado no se había dado.

Para los negocios, no todo será solamente voz y data. T-Mobile Incluye entre los beneficios para negocios, la oferta de un dominio .com de Godaddy así como los servicios de Office 365 de Microsoft.

Si quieres conocer más sobre los nuevos cambios en el Uncarrier 9.0, lee el siguiente comunicado de prensa.

*Las ofertas anunciadas son efectivas en Puerto Rico a partir del 22 de Marzo.

[toggle title=”Leer comunicado” state=”close”]

Bellevue, Washington y Nueva YorkMarzo 18, 2015 − Después de haber logrado obtener casi el 100% de los nuevos clientes de la categoría en el 2014, T-Mobile (NYSE: TMUS) está liderando una revolución contra las prácticas abusivas de las compañías celulares en un nuevo frente.  Hoy, T-Mobile presentó su proyecto ‘Libera Tu Negocio,’ haciendo una serie de movidas que retan a la industria inalámbrica a proveer un nivel radicalmente distinto de transparencia, sencillez y valor por dinero, que transformará la manera en que los negocios compran servicios inalámbricos.

 

“Las compañías celulares están hechas para venderle a negocios similares a los suyos:  grandes, de la vieja guardia y forrados de billetes”, dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile.  “Pero la realidad es que el 99.7% de las compañías no se asemejan en nada a los gigantes de las telecomunicaciones.  Hoy estamos revolucionando la manera en que las compañías compran el servicio inalámbrico, con precios 100% transparentes, las mejores tarifas garantizadas, descuentos para familias y mucho más, sin importar el tamaño de su negocio”.

 

Por años, todo lo que los consumidores han odiado acerca de los proveedores de servicio ha sido aún peor para los negocios.  Una vez que los proveedores saben que eres un negocio, lo único que ven son signos de dólares, y te lanzan a un juego completamente diferente en el que las reglas no escritas significan que los proveedores siempre ganan.  Los negocios tienen que lidiar con tarifas infladas artificialmente y con la locura de tener que regatear para conseguir un precio justo.  Aún si consigues una tarifa con la que estás satisfecho, los proveedores te hacen firmar contratos que estipulan que ellos pueden aumentar los precios en cualquier momento.  El resultado: casi tres cuartas partes de los negocios piensan que su proveedor los está cogiendo de bobos.

 

Y no están muy lejos de la realidad.  Cada año, los proveedores de servicios inalámbricos le sacan cerca de $100 mil millones a los negocios en Estados Unidos, aproximadamente la mitad de los ingresos totales de los ingresos por servicios inalámbricos.  Lo que comenzó como un “tratamiento especial” para las corporaciones gigantescas que tienen departamentos de compras y todo el tiempo que quieren para negociar acuerdos, hoy día es un desastre total para cualquier compañía que esté comprando servicios inalámbricos en Estados Unidos.  No es por nada que un 70% de los negocios en EE.UU. dicen que están hartos del juego y que quieren tarifas que sean sencillas y transparentes.

 

Nuestro Mejor Precio es Nuestro Único Precio

Hoy, T-Mobile está poniéndole fin al juego de precios y regateos compulsorios, con un plan de tarifas extremadamente sencillo y flexible.  El nuevo plan para negocios de T-Mobile comienza en $50 para una línea, $30 para una segunda línea, $10 por las líneas 3 al 10 y luego sólo $16 por línea de 10 a 19 líneas.  Para 20 líneas o más, el precio se reduce a $15 por línea.  Para toda línea en exceso de 1,000, el precio es de $10.  Y, contrario a lo que ofrece la competencia, cada línea de T-Mobile viene con llamadas, textos e internet ilimitados y hasta 1GB de velocidad 4G LTE.  No hay descuentos escondidos para los que tienes que regatear.  ¿Quieres saber más?  Tienes la opción de añadir data por línea según la necesidad o comprar un paquete de uso común que puedan acceder todos tus empleados.  Así de sencillo.  (Ver la tabla abajo).

 

“Ahora, el negocio promedio en EE UU pudiese ahorrar más de $5,100 con 20 líneas a lo largo de un contrato de dos años de las proveedoras, tuviese o no los recursos para negociar con las proveedoras gigantes”, dijo Legere.  “Pero imagínense los miles de millones en ahorros que tendrán los negocios. Esa es la magnitud de la noticia que estamos dando hoy, y es grande”.

 

Herramientas para Movilizar su Negocio

Hoy T-Mobile también anunció que el Libérate para Negocios ofrecerá varias herramientas de negocio para resolver toda una serie de dolores de cabeza que impactan a la mayoría de los negocios en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

T-Mobile le está ofreciendo a todo cliente de negocios que adquiera un plan adicional de data de 3G o más un nombre de dominio .com gratis, así como una página de Internet profesional y optimizada para móvil a través de su asociación con GoDaddy, sin costo alguno para el negocio.  Además, el programa de beneficios para nuevos negocios incluye direcciones de correo electrónico diseñados a la medida de su negocio, utilizando Microsoft Office 365.

 

“No sólo estamos ayudando a establecer su servicio inalámbrico; lo estamos ayudando a hacer negocios”, dijo Mike Sievert, principal oficial operacional de T-Mobile.  “Es una realidad que más de la mitad de los consumidores dicen que no confiarían de un negocio que no tiene una página de Internet; aun así, más de la mitad de los negocios pequeños no tienen un sitio en la red.  Así que estamos resolviendo este problema también”.

Además, T-Mobile proveerá un equipo de apoyo para su negocio, sin importar su tamaño.  Esto significa que uno se puede conectar directamente con seres humanos reales, en nuestro centro de servicio local en Puerto Rico y a través de todas nuestras tiendas alrededor de la isla.

Por sí solas, estas medidas representan una revolución en el servicio inalámbrico para los negocios. Pero aún hay más.  T-Mobile está ampliando su oferta, al dejar que los familiares de sus empleados también puedan entrar por la puerta ancha.

Descuentos Familiares para Negocios

Más del 70% de las familias seleccionan su compañía celular porque el patrono de un miembro de la familia le ofrece una línea de negocios con esa compañía.  Pero los mismos proveedores no reconocen que uno ya es un cliente de negocios leal.  En lugar de ello las compañías abonan a sus márgenes de ganancias al ofrecer, en promedio, un miserable descuento de 8 a 16% a los familiares del empleado.  Con Descuentos Familiares, T-Mobile está acabando con esa práctica. Ahora T-Mobile considerará la línea pagada por su compañía como la primera línea de su plan familiar, lo que representa hasta un 50% de ahorros en su plan familiar Simple Choice™/Libérate.

“Esto es sólo el comienzo”, añadió Sievert. “Ya estamos trabajando con más beneficios y herramientas diseñadas para movilizar su negocio. Así que manténganse al tanto. Con Libérate puede estar seguro de que siempre habrá algo nuevo a la vuelta de la esquina.”

Por su parte, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico señaló “Lo que hicimos para el consumidor, ahora lo hacemos para los negocios, en especial en los pequeños negocios  que son las que mueven la economía del País. En estos momentos que impera la incertidumbre económica, T-Mobile te ayuda no solo ahorrar en tus gastos de comunicación para los pequeños negocios y todos los familiares de los empleados; también te ayuda con herramientas para mover tu negocio como GoDaddy y Microsoft 365 para reducir los costos operacionales de las empresas..”

Para más información acerca de Libérate para Negocios, visite www.t-mobilepr.com o llame al 1-844-477-TMPR.

– Aumente la cantidad de velocidad 4G LTE

– O Seleccione un Paquete Compartido de Data 4G LTE

Un-Contract

Con el nuevo “Un-contract” (no contrato) de T-Mobile, los clientes ahora tendrán más transparencia y estabilidad que nunca en la manera en que se les cobra por el servicio celular. Tanto los clientes como los negocios pueden estar seguros de que su plan Simple Choice/Libérate no aumentará durante el tiempo que sean clientes de T-Mobile.  Más aún, los clientes que tienen el servicio ilimitado de 4G LTE pueden asegurar sus tarifas por un mínimo de dos años. T-Mobile también lanzó “Carrier Freedom” o Rompe con tu Compañía, una iniciativa nueva con la que T-Mobile pagará el balance del pago del plan mensual que tenga que hacer un cliente por sus equipos cuando haga el cambio a T-Mobile, lo que permite a las personas que están encerrados en contratos con AT&T, Sprint, Claro y Open a que se puedan liberar y mover sus líneas.

“Nosotros somos los que rompemos con las reglas absurdas. Todo lo que hagan los otros proveedores, nosotros lo deshacemos,” dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile.  “Los otros han estado lanzando todo tipo de promociones a corto plazo, desesperadamente, para coger de bobo al consumidor y encerrarlo en un contrato, para luego aumentarle las tarifas.  Nosotros simplemente nos rehusamos a jugar ese juego.  El “Un-contract” es nuestra promesa con todo individuo, familia y negocio, de que su precio del plan puede bajar, pero no subir”.

Los contratos tradicionales de la industria inalámbrica son de todo p’acá y nada p’allá.  Te encierran y no te dan nada a cambio.  Los proveedores pueden hacer casi lo que quieran – reducir la velocidad de tu servicio sin tu consentimiento, cambiar tu plan y hasta aumentar tus tarifas.

Esta nueva oferta es un contrato que te da, no te quita. Puedes mantener tu plan Simple Choice/ Libérate de por vida. Como parte de este compromiso, los clientes pueden mantener sus planes promocionales, como el plan súper popular, de 2 líneas por $50 al mes cada una, por todo el tiempo que sean clientes de T-Mobile. Y si tuvieses un plan de 4G LTE ilimitado, puedes estar seguro de que tus tarifas no cambiarán por un mínimo de dos años. Puedes añadir o quitar líneas, y el “Un-contract” sigue vigente según tu fecha de activación. También puedes cambiar a otros planes que cualifiquen y la garantía del “Un-contract” cobra vigencia de nuevo.

Todo esto es parte de los esfuerzos de T-Mobile para eliminar los contratos de servicio restrictivos de la industria inalámbrica, para proveerle mayor libertad y flexibilidad a los clientes.

El “Un-contract” entra en efecto automáticamente el 22 de marzo, para todos los clientes existentes del servicio Simple Choice/Libérate de T-Mobile. Sin restricciones, sin malabares, sin cargos escondidos.

“Los proveedores hacen lo indecible para atraparte, para luego exprimirte cada centavo posible una vez estés encerrado con un contrato”, añadió Legere. “Ahora, los millones de usuarios que se sienten atrapados con AT&T Next, Claro Update y Open Agreement pueden moverse a T-Mobile sin riesgo alguno. Rompe con tu Compañía es el próximo paso en el ofrecimiento de más opciones y flexibilidad en esta industria”.

Para los clientes celulares, el costo representa el principal obstáculo para cambiar de proveedor. El año pasado T-Mobile fue el que arrasó con esa barrera con su programa Te pagamos la penalidad de tu contrato de servicio, al ofrecer pagar cada chavo de las penalidades por cancelar los contratos antes de lo acordado. Esta medida ayudó a que T-Mobile se convirtiera en la proveedora de servicios inalámbricos de mayor crecimiento en Estados Unidos, obteniendo más de más de 8.3 millones de clientes nuevos el año pasado, y en Puerto Rico ganando 69% del crecimiento de la categoría y el 146% del crecimiento pospago en el 2014.

Ahora, con Rompe con tu Compañía, T-Mobile está extendiendo este concepto radical para cubrir los cargos pendientes de equipo de otros proveedores de servicio. Ahora, los clientes que se sienten atrapados con su proveedor de servicios – ya fuera por las penalidades por cancelar contrato o por los planes de pago por equipo – pueden cambiar a T-Mobile sin preocuparse.

Para poderse aprovechar de la nueva propuesta de Rompe con tu Compañía, el cliente sólo necesita transferir su número al plan Simple Choice/Libérate de T-Mobile, dar su Smatphone o Tablet en Trade-In y comprar uno de nuestros nuevos Smartphones. El cliente recibirá el valor del “trade in” de equipo inmediatamente, así como una tarjeta prepagada con el balance de los cargos pendientes del plan de pago a plazos de su equipo después del valor en “trade-in” por el equipo, cuando le entreguen la cuenta del proveedor a T-Mobile, hasta un total de 10 líneas.  Los negocios también pueden recibir un crédito de $100 por cada línea adicional a las 10 líneas.

 

T-Mobile PR  sigue Creciendo

La proveedora anunció la expansión de la red 4G LTE, añadiendo cobertura en sobre 25 pueblos, cubriendo el 90% de la población con velocidad 4G LTE. Esta expansión cubre: Fajardo, Cidra, Santa Isabel, Ponce, San German, Isabela, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Hato Rey, Isla Verde, Caimito, Condado, Inter Metro, Inter Bayamón y Plaza Carolina, entre otros. La inversión en los últimos dos años ha sobrepasado los $250 Millones. Además, en sólo tres meses T-Mobile ha creado 150 empleos incrementales.

Para más información visite cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla, visite la página web  www.t-mobilepr.com o el fan page https://www.facebook.com/tmobilepr.

[/toggle]

Jorge Martell - Presidente T-Mobile PR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.