cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué aprendió Google con la fallida campaña de Google Glass?

google glass

Muchos cuestionan el énfasis que Google le dio con el empeño de Google Glass de hace dos años y al parecer ya sabremos la respuesta.

Al sol de hoy, y como ejemplo a la incongruencia de la condición de Puerto Rico para Google, y repito, AL SOL DE HOY, sigo recibiendo invitación de parte de Google para comprar mi prototipo de Google Glass, pero para el proyecto, no somos territorio de Estados Unidos y al contrario, somos tratados como país internacional.

En lo personal creo que la misma burocracia de Google es lo que permitió que la campaña de Google Glass no fuera el éxito deseado.

O al menos en su turno en SXSW en Texas, Astro Teller, líder de Google X o el famoso laboratorio de hardware neto de la gigante de Internet compartió un poco lo que la experiencia les ha enseñado y en que fallaron al momento.

Aclaró FIRMEMENTE que lo que conocimos como Google Glass NO es un producto final y lamentó que la percepción fuera de que el mismo ya estaba terminado solo porque dejaron que empresas y el público pudieran comprar las mismas, pero enfatizó la importancia del Explorer Program el cual permitió un importante feedback para la empresa, a pesar que la adopción fue regular.

Recalcando sobre que el Google Glass que vimos era un prototipo, Google si falló en hacerlo ver claro para la gente y en realidad no era un producto terminado y que no había reales intenciones de lanzarlo al mercado abierto todavía y definitivamente que el producto final no necesariamente costará $1500.

google-glass-overview-main2

Aun así Google Glass está oficialmente fuera del mercado, al menos para el público, lo cierto es que esto definitivamente NO será el fin de la aventura de Google en wearables y podríamos escuchar más en el futuro.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/17/us-google-glass-idUSKBN0MD2J820150317″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."