cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Wearables con Android Wear ahora te ayudarán a buscar tu equipo perdido

Continuando con el desarrollo de Android Wear, Google ha lanzado una mejora para complementar con el Android Device Manager.

¿No tienes una computadora disponible y no cuestionas tu sanidad y estas seguro que estas en el mismo lugar donde está perdido tu Smartphone Android?

Pues si tienes un Smartwatch con Android Wear y tienes conectado el mismo, en el futuro, este te permitirá localizar tu equipo por simplemente activar una función que hace que el equipo suene tu ringtone a su máximo volumen.

También estará disponible una pantalla para la localización en un mapa del equipo, obviamente dependiendo si tu Smartwatch soporta mapas.

android-wear

Google anunció que la función de Android Device Manager para Android Wear estará siendo desplegado en las próxima semanas.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/03/keep-watch-on-your-phone.html” icon=”” target=”false”]Comunicado del blog oficial de Android[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."