cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora podrás escuchar música desde OneDrive

Microsoft realmente no ha escatimado que tan lejos puede llegar con OneDrive como su plataforma de almacenamiento en nube y aquí su nueva función.

Y la sorpresa del día se la llevó Microsoft cuando anunció en el día de hoy que OneDrive podrá leer sus colecciones personales de música de a través de sus dispositivos de Windows con la aplicación de Xbox Music.

Muchos deben estar notando un nuevo folder “Music” se ha añadido a la mayoría de usuarios de OneDrive o próximamente lo estarán viendo, así que no desesperen.

Microsoft_Logo_2012

Cualquier música almacenada en ese folder, estará disponible en Xbox Music para los usuarios de Windows 8.1, Windows Phone 8.1, Xbox 360, Xbox One, ya través de la web y lo mejor de todo es que el servicio de música OneDrive no requiere Xbox Music Pass de Microsoft, pero los clientes que sí tienen el pase ganarán 100 GB de almacenamiento OneDrive por su música.

¡Así que aprovechen!

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/03/18/access-your-personal-music-collection-from-onedrive-with-the-xbox-music-app/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."