cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cacería de brujas de parte de Apple por antivirus falsos en App Store

Aunque no está de más asegurar cualquier plataforma con seguridad, al parecer algunas aplicaciones de “seguridad” no ha convencido a Apple para nada.

Según notan los colegas de 9to5Mac, al parecer Apple ha implementado una revisión de varias aplicaciones que están al momento reclamando ser antivirus y otras aplicaciones de seguridad pero al parecer muchas pagaron justas por pecadores como diría el dicho.

De hecho, la sección prácticamente ha quedado vacía en un momento dado, pero en una prueba mientras se redactaba esto, al parecer ya aplicaciones como Lookup estaban volviendo aparecer.

iOS-App-Store-HEADER

Cuando este tipo de cosas ocurren es que Apple tiene la evidencia suficiente de que alguna aplicación o sus desarrolladores no se comportaron a como Apple espera y de hecho, te tocaría verificar si tienes algún antivirus que ya no esté saliendo en el App Store, pues todavía Apple no se ha expresado al momento.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/03/19/apple-app-store-antivirus/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."