cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estudiante de la PUPR con campaña Kickstarter para materiales de 3D Printers

Los 3D Printers nos han tomado de sorpresa con su popularidad y fácil accesibilidad y ahora un boricua busca que su concepto tome aire.

Les presentamos a Filamento, la marca de Creadition del Michael X. Infante, estudiante de Ingeniería Mecánica de La Universidad Politécnica de Puerto  Rico, en donde quiere aprovechar el joven mercado de los 3D Printers y volverse la primera empresa neta de Puerto Rico para soluciones de impresiones en tercera dimensión.

La apuesta de Creadition es que sus materiales para impresoras de 3D no se queden cortos con opciones económicas pero de baja calidad y hacer que esto haga un repunte en la economía de Puerto Rico.

Filamento se encuentra actualmente en una campaña Kickstarter donde la meta es de llegar a $30,000 para el 5 de Abril, mientras que se redacta esto, la campaña va por $7,139, así que compañía que nos ve que tiene 3D Printers para su negocio y se encuentra nativamente en Puerto Rico, aquí tiene una alternativa.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/projects/michaelx3d/filamento-next-generation-in-premium-3d-printing-m” ]Campaña de Kickstarter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."