cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera anunciar nueva Apple TV en WWDC 15

Siendo uno de los equipos Apple que le hace falta una mejora urgente pudiera ya por fin darse este año y hablamos del Apple TV.

Luego de una sorpresiva rebaja de precio, en vez de anunciar su nueva generación, Apple pudiera apostar nuevamente al Apple TV tan pronto para su evento máximo, el World Wide Developers Conference 2015 o WWDC 15 según rumores de BuzzFeed.

Aunque no hay muchos detalles de que pueden tener las especificaciones, pero la rebaja de precio de su generación actual y este rumor entiendo que va de la mano que Android TV y Google han sido más bien un dolor de cabeza para Apple tomando en cuenta que en cuanto contenido, Apple TV todavía tiene la ventaja por encima de Google Nexus Player, aunque para el favor del set-top box, la apertura a que los desarrolladores tenga un poco más de libertad que la plataforma que Apple brinda es su punto fuerte.

Hablemos claro, Nexus Player entiendo ha hecho en 6 meses si no ha provocado preocupación en Apple, si ha hecho sudar un poco y mientras más madure la plataforma de Android TV, más difícil será para Apple capitalizar cuando ellos mismos han dejado desatendido el Apple TV.

Rumores apuntan que el hardware será como mínimo igualado al del Nexus Player con el Apple A8 (el mismo procesador del iPhone 6/6 Plus) como procesador, 1GB de RAM y una versión Apple TV de Siri o un derivado exclusivo.

 AppleTv-2G

Se cree que para capitalizar con Beats, el canal de Beats pudiera ser cambiado a una de contenido propio.

Este es el año que Apple tiene que recuperar ese valor con Apple TV, ya que su tercera generación del Apple TV ha sido la única opción desde el 2012, si es que no quieren que Google capitalice.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/johnpaczkowski/new-apple-tv-set-top-will-debut-this-summer-with-app-store-s#.mddGlvjK7″ icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."