cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM Protected ahora disponible para iOS y Android

Clientes corporativos que cuentan con BES y empleados con equipos no-BlackBerry ahora pueden usar BBM con supervisión.

BlackBerry anunció a finales de la semana pasada que ya BBM Protected ahora cuenta soporte para equipos iPhone y equipos Android.

Originalmente BBM Protected era un aditamento para administradores IT que pudieran monitorear a equipos de empleados bajo BlackBerry Messenger, pero había sido habilitado para equipos netos BlackBerry nada más.

Como la contraparte de BlackBerry, BBM Protected para iOS y para Android contaran con encriptación de mensajería, el cual permitiría que BBM Protected recibiera la certificación FIPS 140-2 que otorga el Departamento de Defensa para softwares que reclamen ser seguros.

BBM Protected se ofrece como un servicio pagado para BlackBerry Enterprise Server 12 y tiene un periodo de prueba de 30 días y funciona con iOS 6 hacia arriba, Android 4.0 Ice Cream Sandwhich hacia arriba y BBM 2.6 hacia arriba.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bizblog.blackberry.com/2015/03/secure-mobile-messaging-without-compromises/?linkId=13013655″ ]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."