cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple logra patente para reconocimiento facial

Ahora estas son los tipos de noticias que me gusta leer de empresas innovando y no perder el tiempo en los tribunales y aquí lo que puede darnos pista de lo que Apple trabaja en estos días.

Los colegas de Patently Apple revelaron que en el día de hoy, la U.S. Patent and Trademark Office aprobó un set de alrededor de 60 patentes a favor de Apple como inventores y aunque no podemos documentar todas de ellas, en particular se ponen en atención algunas de ellas.

Empezamos con el reconocimiento facial que la empresa quiere implementar en sus productos y según la patente, esta sería capaz de procesar de una imagen capturada para determinar si hay algunas caras en la imagen y, si es así, la identificación de rasgos como distancia y tamaño de la cara.

La detección de la cara también es útil en otras aplicaciones, como la basada en el contenido de recuperación de imagen, codificación de video, videoconferencia, vigilancia entre multitud de personas y las interfaces de máquinas inteligentes.

La patente toma en cuenta que el rostro humano es un objeto dinámico y tiene un alto grado de variabilidad en su apariencia, lo que hace que la detección de rostros un problema difícil en visión por computadora y esa patente pretende arreglar ese problema.

Evidentemente muchos dirán  que eso ya Microsoft ha resuelto esto con Kinect pero realmente Kinect se basa en el movimiento del humano y no necesariamente para aplicaciones más allá de controlar algún “tú” virtual y más bien es para propósitos personales.

FaceRecognition_Apple

Entre las aplicaciones que pudiéramos pensar que Apple estaría implementando esto sería obviamente la seguridad de su plataforma de iOS y Apple Pay como un método de confirmar que tú eres “tú”.

Esta patente fue sometida originalmente a principios del 2013 y tiene como número asignado la patente 8,989,455.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2015/03/apple-granted-60-patents-today-covering-depth-mapping-for-face-detection-a-new-flexible-lighting-connector-dock-more.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Patently Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."